Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Hyundai introduce el Santa Cruz, un nuevo concepto crossover-camión

Hyundai sorprendió a todos cuando nos reveló su innovador Santa Cruz Crossover Concept Truck. Este nuevo concepto refleja una interpretación completamente nueva de utilidad para una nueva generación de compradores, especialmente los Millennials, que representan la segunda población más grande de compradores de autos.



"El concepto de Santa Cruz satisface las necesidades tácitas de un creciente estilo de vida milenario que llamamos 'Aventureros Urbanos", dijo Mark Dipko, Director de Planificación Corporativa de Hyundai Motor de America. "Este nuevo crossover le permite a todos la utilidad ampliable que necesitan durante su semana, desde la profesionalidad de la vida laboral, a los intereses sociales, y toda una variedad de actividades al aire libre, sin los compromisos típicos que han llegado a esperar de ofertas de productos actuales de la industria”.



La eficiencia es un atributo clave de sus sistemas de propulsión avanzados, con un sistema de propulsión turbo diesel de 2.0 L diesel amigable al medio ambiente, entregando 190 HP a 300 lb-pie de torque, mientras que el logra una economía de combustible en la alta gama de 30 millas por galón.



Les compartimos algunas imágenes del exótico vehículo que sin duda robó varias miradas, sobre todo de medios más jóvenes durante el evento:

 

 

Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography

 

Fuente: Hyundai Oficial

Redacción: Franz Pfeiffer - Gerente de Relaciones Públicas


Categorías del blog
Te puede interesar
img