Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Porsche presentó dos estrenos mundiales: 911 Targa 4 GTS y Cayenne Turbo S

En Detroit también pudimos presenciar el estreno mundial de los modelos 911 Targa 4 GTS y Cayenne Turbo S de Porsche. Con el 911 Targa 4 GTS se combina, por primera vez, la exitosa idea GTS con el concepto clásico Targa. El potente motor de 430 CV (316 kW) y el paquete “Sport Chrono” de serie optimizan la dinámica del modelo. Otros de los ingredientes GTS son las llantas de 20 pulgadas de color negro mate con cierre central, el revestimiento de diseño deportivo del frontal, la rejilla de entrada de aire negra y los emblemas GTS de color negro situados en las puertas, la zaga y el arco antivuelco. El acento deportivo se refleja en el cuero Alcantara de color negro que reviste el volante y los asientos, así como en los perfiles embellecedores de aluminio negro cepillado.



El supermodelo de la última generación Cayenne se caracteriza por un nuevo concepto de cargador con un turbocompresor integrado en el codo de escape. Gracias a esto, en comparación con el modelo anterior, la potencia del Cayenne Turbo S aumenta en 20 CV a 570 CV (419 kW). El par máximo de 800 Nm (50 Nm más que el modelo anterior) posibilita excelentes prestaciones de conducción y los nuevos turbocompresores un comportamiento de respuesta mejor del biturbo.



Ambas novedades garantizan el máximo placer de conducción a través de la máxima deportividad y, con ello, se convierten en plantilla de estilo del éxito continuo que disfruta la marca Porsche en el mercado de deportivos y SUV.



Les compartimos algunas imágenes:

 

  Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography


 

Fuente: Porsche Oficial


Categorías del blog
Te puede interesar
img