Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Chevrolet presentó el 2016 Volt y el Bolt EV Concept

Chevrolet fue la primera en presentarnos sus lanzamientos en el primer día de actividades del autoshow. Después de una mañana muy fría, todos estaban expectantes de las novedades que GM nos tenía preparados.



Primero nos presentó el totalmente nuevo 2016 Volt, un eléctrico de rango extenso y diseño deportivo que ofrece 50 millas EV de rango, mayor eficiencia y aceleración poderosa. El nuevo sistema eficiente de propulsión del Volt, ofrecerá un rango total de conducción de más de 400 millas y con carga regular, se espera que los dueños se desplacen más de 1,000 millas en promedio entre cargas de gas.



“El nuevo Volt provee a nuestro clientes con una experiencia eléctrica de conducción sin compromiso. Creemos que nuestra proeza en ingeniería combinado con los datos de millones d clientes nos permite entregar el vehículo ‘Plug-In’ más capaz de la industria,” dijo Alan Batey, presidente de GM Norte América.



El 2016 Volt cuenta con:



- Capacidad de batería ampliada a 18.4 kWh utilizando 192 células (96 menos que la generación actual) y peso reducido por más d 20 libras.

 

- Cuenta con Sistema “Regen on Demand” que permite control de conducción de regeneración de energía a través de un pedal en la parte trasera del volante.

 

- Estructura mucho más fuerte que a su vez provoca una experiencia de sonido más silenciosa.
 

 

- Cable portable de 120V con un diseño más simple y compacto, en un almacenamiento en un lugar mucho más conveniente.

 

- Diseño de doble motor que permite 19% una aceleración más fuerte de 0 a 30 mph. Y mucho más.

 

El 2016 Volt estará disponible a la venta a partir de la segunda mitad del año en Estados Unidos.



Chevrolet dejó muy en claro su compromiso con la electrificación al introducir también el nuevo concepto Bolt EV, una visión para un auto eléctrico al alcance de la mayoría, con un gran alcance eléctrico diseñado para ofrecer más de 200 millas de rango, y empezando desde los $30,000 DLS en los Estados Unidos.



“El Bolt EV Concept es un auto eléctrico que cambiará las reglas del juego para accesibilidad, no exclusividad.” Comentó Mary Barra, CEO de General Motors. “Chevrolet cree que la electrificación es un pilar del futuro de la transportación y necesita ser accesible para un segmento mas amplio de clientes.”

 

Les compartimos algunas imágenes de ambos vehículos.

 


 

 

Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography Commercial Photography

 

 

Fuente: Chevrolet Oficial

Nota redactada por: Franz Pfeiffer - Gerente Editorial y de Relaciones Públicas


Categorías del blog
Te puede interesar
img