Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Los lanzamientos del Autoshow de Detroit 2015

 

A tan sólo unos días de que haya concluido uno de los Autoshows más importantes del año, hacemos una recapitulación de los lanzamientos que tuvimos oportunidad de disfrutar en la ciudad de Detroit. Acompáñanos en este recorrido con las mejores imágenes e información de aquellos modelos que nos quitaron el aliento durante las primeras semanas del 2015.

 

 

- Chevrolet Volt: El totalmente nuevo 2016 Volt, cuenta con un original diseño deportivo y ofrece 50 millas EV de rango, mayor eficiencia y aceleración poderosa. El nuevo sistema eficiente de propulsión del Volt, ofrecerá un rango total de conducción de más de 400 millas y con carga regular, se espera que los dueños se desplacen más de 1,000 millas en promedio entre cargas de gas.


Commercial Photography

 

 

 

- Nissan Titan: La nueva TITAN XD de doble cabina, cuenta con un poderoso motor diseñado por Cummins, 5.0L V8 Turbo de diésel. Es la primera de tres tipos de cabinas, dos tamaños de marco, tres diferentes sistemas de propulsión y cinco versiones, disponibles en la línea de TITAN. Además, cuenta con un torque de 555 (lb-ft) que comprueba su actitud de trabajo pesado.


Commercial Photography

 

 

 

- Alfa Romeo 4C Coupé:Gracias a su diseño de motor central, la tecnología avanzada y su tamaño compacto, el nuevo 2015 Alfa Romeo 4C Spider demuestra precisión, agilidad y rendimiento con una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora (mph), aceleración de 0 a 60 mph en un estimado de 4.1 segundos, 1.1 g de aceleración lateral y 1.25 g de frenado de desaceleración máxima.


Commercial Photography

 

 

- Ford GT: El totalmente nuevo Ford GT de fibra de carbono, espera entrar en producción en 2016, con el propósito de redefinir la innovación en la aerodinámica, EcoBoost y la luz de ponderación. Además, cuenta con componentes aerodinámicos plenamente activos para mejorar el frenado, el manejo y la estabilidad, incluyendo un alerón trasero activo dispuesto a la intervención del conductor.

Commercial Photography


 

- Mercedes Benz GLE 450 AMG Coupé: Este modelo mantiene la esencia de la marca pero con un motor más potente, tracción total estándar, elementos de estilo distintivos y una dinámica de conducción mejorada. El Mercedes Benz GLE 450 AMG cuenta con un motor V6 biturbo que desarrolla 362 hp y 384 libras-pie de torque. La tracción total se incluye como equipamiento estándar en el GLE 450 AMG, pero se modificó para enviar más torque hacia el eje trasero. Razón por la cual, la potencia es dirigida a las cuatro ruedas mediante la transmisión automática de 9 velocidades denominada 9G-tronic, que ofrece una transición perfecta y tiempos de cambio y de reacción más cortos para acelerar rápidamente o tener suaves transiciones apenas audibles.


Commercial Photography

 

 


- Volkswagen Cross Coupe GTE: Este híbrido utiliza un motor V6 de 3.6L y 276 Hp que se asocia a dos motores eléctricos y entrega un total de 355 caballos. Además cuenta con baterías de iones de litio, cuyas cualidades permiten al Cross Coupe concept recorrer hasta 32 km utilizando únicamente corriente para el motor trasero de 114 Hp, sin olvidar que el trabajo simultáneo de sus propulsores permiten llegar de 0 a 100 km/h en aproximadamente 6 segundos.

Commercial Photography

 

 

- BMW 6 Series: El nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé es el buque insignia de lujo de la marca germana, con un diseño coupé de altas líneas y clase total, una apuesta que seguramente busca competir con autos como el Mercedes CLA, o el Audi A7 Sportback. Bajo la etiqueta EfficientDynamics, BMW incorpora motores twinpower turbo, una aerodinámica optimizada, start & stop, regeneración de energía en frenada y el sistema de regulación variable de válvulas valvetronic.

 

Commercial Photography

 

 

 

- Porsche 911 Targa 4 GTS: Con el 911 Targa 4 GTS se combina, por primera vez, la exitosa idea GTS con el concepto clásico Targa. El potente motor de 430 CV (316 kW) y el paquete “Sport Chrono” de serie optimizan la dinámica del modelo. Otros de los ingredientes GTS son las llantas de 20 pulgadas de color negro mate con cierre central, el revestimiento de diseño deportivo del frontal, la rejilla de entrada de aire negra y los emblemas GTS de color negro situados en las puertas, la zaga y el arco antivuelco.

Commercial Photography

 

 

- Acura NSX: Específicamente desarrollado para crear una "experiencia de los nuevos deportes" al segmento superdeportivo, el NSX desafía las creencias convencionales acerca de coches de lujo. El enfoque se realiza a través de una totalmente nueva unidad de poder de 75 grados motor DOHC V6 twin-turbo de potencia con una transmisión de 9 velocidades de doble embrague (DCT) y sistema de motor eléctrico triple ‘Sport Hybrid System’ con un diseño ultra-rígido y ligero. 


Commercial Photography

 

 

 

- Audi Q7: Después de que en 2005 nos presentaran la primera generación de la SUV más grande que manejan, finalmente diez años después vimos una nueva versión, con grandes cambios en dimensiones, gadgets y peso. En la parte tecnológica, claramente se mejoró rotundamente de su versión anterior, ahora con faros LED matrix, el nuevo Audi virtual cockpit de 12,3 pulgadas, sistema de sonido Bose ahora con sonido 3D y 23 altavoces, tablets en los asientos traseros (opcionales), nuevas funciones de conectividad con smartphones, asistente de conducción en atascos y mucho más.


Commercial Photography

 

 

 

- Toyota Tacoma: Entre las principales cualidades de la nueva Tacoma resalta su motor de cuatro cilindros de 2.7 litros, además de una inyección directa al puerto de combustible y seis velocidades. De igual manera, la camioneta ostenta con un nuevo tren de potencia y mayor ajuste de la suspensión.


Commercial Photography

 

 

 

- MINI John Cooper Works: El nuevo integrante de MINI integra la última generación de motores TwinPower Turbo. Su máquina de 4 cilindros de 2.0 litros es capaz de alcanzar los 231 caballos de fuerza y 236 lb-pie de torque, permitiéndole llegar de 0 a 100 km/h en sólo 6.3 segundos. En cuanto al diseño, MINI no sólo buscó que el auto luzca más deportivo, sino también que mejorara su comportamiento aerodinámico gracias a ligeras variaciones. 

Commercial Photography

 

 

- Hyundai Sonata Hybrid: La marca Hyundai optó en esta ocasión por un motor de 2.0L GDI con 154 Hp y 140 Lb-pie de torque que se ajustan perfectamente a una caja automática de seis velocidades. Además de contar con un inigualable equipamiento que integra alertas de cambio de carril, colisión frontal, sensores de estacionamiento y algunos otros que hacen de este vehículo, un auto renovado y totalmente mejorado.


Commercial Photography

 

 

 

- Infiniti Q60: Este vehículo concepto de dos puertas es una muestra de lo que será el próximo coupé deportivo de Infiniti. El Q60 es una original y atrevida reinterpretación de lo que debe ser un elegante coupé 2+2. Su inigualable combinación de contornos llamativos, excitante poder y acabados de lujo, ofrece a los clientes de alta gama un ícono fresco de  estilo expresivo, al cual pueden aspirar.

Commercial Photography

 

 

- Lexus Model F: Cuenta con un motor V8 de 5.0 litros que entrega una potencia máxima de 477 caballos de fuerza. Su conjunto automotriz, es controlado por una caja de cambios ultra rápida que ofrece ocho velocidades, automática pero con posibilidad de cambio manual y cuatro diferentes opciones de conducción: Eco, Normal, Sport y Sport S+, el último de ellos pensado exclusivamente para su posible uso en circuito. 

Commercial Photography

 

 

- RAM Rebel: Rebel está disponible exclusivamente en un modelo de cabina doble con cama de longitud de  5 pies por 7 pulgadas. Ambas de 3.6 litros Pentastar V-6 y motorizaciones de 5.7 litros HEMI que se ofrecen, como una opción de configuraciones ya sea 4X2 (HEMI solamente) o 4X4. RamBox es opcional. Ram Rebel es el décimo miembro de la línea de camionetas Ram, que incluye Comerciante, Express, SLT, ‘Big Horn / Lone Star’, ‘Outdoorsman’, Sport, Laramie, Longhorn y Limited. Rebel sale a la venta en los Estados Unidos a principios del segundo semestre de 2015.


Commercial Photography

 

 

- Cadillac CTS-V: El lanzamiento que llegará a agencias de E.U. a finales de este verano, alcanza los 640 caballos de fuerza (477 kW) y 630 lb-pie de torque (855 Nm). Con una velocidad máxima de 200 mph, el nuevo CTS-V llega más alto que sus predecesores, lo que lleva la expansión y elevación que ofrece Cadillac en sus productos. Es la tercera generación del aclamado sedán deportivo de lujo que puso en marcha la élite de la serie V hace una década y redefinió Cadillac para una nueva generación de entusiastas.

Commercial Photography

 

 

-Lincoln MKX: Lincoln nos sorprende con este modelo cuyo motor de 2.7L EcoBoost twin-turbo V6 con más de 300 caballos se encuentra acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con tracción integral. Además cuenta con un novedoso sistema de dirección adaptativo y un control de tracción que da la oportunidad al conductor de elegir entre tres modos de manejo: normal, confort y sport.

Commercial Photography

 

Fuente: Carplanet.mx

 

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img