Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Lanzamiento: Nuevo Accord Sport de Honda

El día de ayer Honda nos presentó su lujoso y totalmente nuevo Accord Sport, ahora mucho más deportivo. Esta versión sin duda tendrá gran impacto en nuestro país dad su deportividad y elegancia que ahora en su novena versión llega a México.

 

Cuenta con tecnología muy avanzada, así como por su nuevo diseño exterior afilado, aerodinámico e integrado, pero también por su interior donde destaca la calidad de sus materiales y equipamiento deportivo, el cual se complementa con: Spoiler trasero, Doble escape trasero, Rin de aluminio de 17 pulgadas y Paddle Shifters.

 

Este modelo incorpora el motor Earth DreamTM de inyección directa de 2.4 litros de cuatro cilindros y sistema de transmisión CVT, el cual entregará increíbles 9* km por litro en ciudad y 17* km por litro en carretera. Con una Potencia neta de 189 caballos de fuerza y un Torque neto de 182 libras pie.

 

Este modelo tiene el éxito probado al ser actualmente la versión más vendida en Estados Unidos de América.

 

En E.U. es hoy la versión más vendida por lo que seguro aquí será un gran éxito también. Ya está disponible en todas las concesionarias de Honda en México, con el siguiente precio: $349 mil 900 pesos.

 

 

Te lo recomendamos bastante y #SigueAcelerando

 


Les compartimos algunas fotografías del evento:

 

 

Commercial PhotographyCommercial PhotographyCommercial PhotographyCommercial PhotographyCommercial Photography

 

Fuente: Honda Oficial

Categorías del blog
Te puede interesar
img