Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

AutoShow Detroit 2015

 

Te invitamos a que no te pierdas nuestra transmisión en vivo desde el Autoshow de Detroit los próximos lunes 12 y martes 13 de enero, en los que traeremos para ti la mejor información y todas las imágenes que quieres ver de un de los eventos más importantes de la industria automotriz en el año.


El Auto Show Internacional de Norteamérica 2015 es el espacio en donde la comunidad automotriz internacional se da cita para presentar sus modelos más recientes así como los avances más representativos de cada marca. Además de ser testigos de los más esperados lanzamientos del mundo del automóvil, presenciaremos un show sin precedentes al lado de los principales líderes, creadores y desarrolladores de la industria sin importar el lugar donde se encuentren normalmente. Se pronostica un evento totalmente diferente a lo que hemos venido presenciando en los últimos años, ya que en esta ocasión, se enfoca a aspectos que van desde la innovación y la tecnología, hasta el lujo en el diseño y una marcada deportividad.

 

Entre los participantes del mercado japonés se incluyen el Acura (Honda) NSX del cual se espera una gran revelación, así como la posible presentación del nuevo Nissan Máxima, el Hyundai Sonata Hybrid y el Lexus GS F. Mientras que los americanos tienen sus esperanzas puestas en la ansiada sorpresa que Ford nos tiene preparada al presentar el nuevo Mustang Shelby GT350R, la nueva F-150 Raptor SVT y el esperado Focus RS. Por otro lado, la marca Chevrolet develará abiertamente la nueva generación del Volt.


Además los europeos de Audi, Mercedes, BMW, Mini y Alfa Romeo nos están preparando gratas sorpresas que sin duda alguna impactarán a los asistentes de Detroit. Audi nos presentará la totalmente nueva y rediseñada Q7, mientras Mercedes pretende robarse las miradas con su producto más reciente, el GLE Coupe. BMW por su parte, espera destacar en el segmento de los sedanes llevando su nueva Serie6 con Mini acompañándola con el JCW Hatch. Para cerrar con Alfa Romeo en su gran regreso a los Estados Unidos donde presentará su C4 Spider.


Morimos de ganas de ver todo lo que estos importantes exponentes de la indutria automotriz tienen para nosotros, pero no hay que preocuparnos ya que estamos a tan sólo unos días de presenciar este inigualable evento. ¡Muy atento porque traeremos todo lo que tú quieres ver de la gran gala de Detroit!

 

 

Fuente: Naias.com 

 

 


Categorías del blog
img