Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Robbie Williams: Nuevo director de mercadotecnia de Volkswagen

 

Alemania fue testigo del gran revuelo que causó Volkswagen al anunciar a su nuevo director de mercadotecnia en una acalorada conferencia de prensa transmitida por televisión, y es que la súper estrella musical Robbie Williams, se integró a la familia del fabricante de automóviles más grande de Europa.


La campaña publicitaria para los nuevos modelos especiales denominada "Club & Lounge" tiene como protagonista al artista, por lo que se espera tenga gran presencia en televisión, portales en línea y redes sociales. En esta ocasión la marca también recurre al popular servicio de música en streaming de Spotify. Con este gran paso en cuanto a promoción de estos nueve modelos especiales a elegir, Volkswagen integra algunos de sus vehículos más reconocidos que van desde el up! y la familia Golf hasta el Beetle y el Tiguan.


Es a partir de este mes, que los modelos especiales se mantendrán en exposición dando la oportunidad de conocer todos sus detalles, ventajas y paquetes de equipamiento en el portal de internet www.klingt-gut.de. Por ahora la campaña se adapta a todos los canales de comunicación y plataformas existentes como: actividades en el punto de venta a minoristas y mailings a cliente, televisión, radio,  el micrositio y varios canales de medios sociales además de publicidad en exteriores. 


Robbie Williams por su parte, asegura estar muy emocionado por esta nueva etapa de su vida que significa un gran cambio que lo llevó a pasar del mundo del pop a hacer un trabajo "apropiado" como él mismo lo describe. 


Gracias a la diversidad de plataformas utilizadas para la campaña "Club & Lounge", Volkswagen espera que sus clientes tengan todas las facilidades de acceso a estos servicios con el principal objetivo de generar una mayor interacción con la marca.

 


 

Fuente: Volkswagen.

 

 

 


 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img