Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Volkswagen cierra año de ventas con excelentes resultados

 

Volkswagen de México se despide del 2014 con grandiosos resultados positivos en cuanto a sus ventas en el mercado interno tanto de vehículos para pasajeros como vehículos comerciales. Y es que durante el mes de diciembre, la marca alcanzó la cifra de 14 mil 436 unidades vendidas para pasajeros mientras que el acumulado enero - diciembre superó las 148 mil 502 unidades comercializadas, lo que implica un crecimiento de más de 2 mil vehículos con respecto al año anterior.


Colocándose como una de las marcas más influyentes en el mercado, Volkswagen alcanzó una participación del 15.5% del total del mercado al integrar en su familia exitosos modelos que se mantuvieron dentro de la lista de los 10 más vendidos en México. Su modelo Vento obtuvo un comercialización de 38 mil 474 unidades, mientras que el Jetta rebasó las 35 mil y finalmente el Clásico se quedó a tan sólo 671 unidades de llegar a las 30 mil. 


De igual manera resaltan aspectos como la notable distribución del Passat, los excelentes resultados de entregas que mostraron Nuevo Golf y Golf GTI y finalmente los resultados positivos derivados de la distribución de vehiculos comerciales que alcanzaron la cifra de 1 mil 307 unidades para el mes de diciembre, lo que indica un crecimiento de 14.1% con respecto a diciembre de 2013. Otra de las gratas sorpresas que nos comparte Volkswagen, es la gran aceptación que ha tenido el nuevo Caddy entre los clientes del mercado, además de que Amarok, Transporter y Crafter continuaron sus entregas con tendencia positiva durante todo el año confirmando su excelente utilidad. 


Mediante estos resultados, la marca demuestra su compromiso con los clientes al ofrecer vehículos de gran calidad, equipados con los más altos estándares de seguridad e innovación y encaminados a la satisfacción de sus consumidores. 

 

 

 

Fuente: Volkswagen de México.

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img