Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Peugeot México: "Si no estás satisfecho con el Servicio Post Venta, NO lo pagas."

El día de hoy 7 de Enero, estuvimos presentes en la conferencia de prensa en la que Peugeot México anunció la extensión en su programa “Peugeot Cumple”, en la que desde el pasado 5 de Enero, se comprometen a dejarte 100% satisfecho con su servicio post venta, o de lo contrario no lo pagas. Con esto, Peugeot puede garantizar que tendrás una gran experiencia al llevar tu auto al taller. 

 

Aunque ya habían lanzado el programa “Peugeot Cumple”, parece que ahora más que nunca  están comprometidos en garantizarte el mejor servicio. El programa está ahora activo a nivel nacional tras el éxito generado desde que se anunció y lanzó en concesionarios en Guadalajara y Monterrey.


El enfoque de Peugeot México desde 2014 y hacia 2015 es la total satisfacción del cliente. Este año presentarán una gama renovada de vehículos particulares más centrados en la tecnología de vanguardia, seguridad y equipamiento. Además, refuerzan su compromiso de calidad-producto en nuestro país, ampliando su garantía de 2 años o 60 MKM a 2 años sin límite de kilometraje. Con ello, aseguran traer al país vehículos totalmente adaptados a nuestro mercado.

Un eje estratégico de la marca francesa es la calidad de servicio, y por ende la total satisfacción del cliente. Esto se puede ver claramente reflejado en su Tasa de Servicio, que actualmente alcanza hasta un 96%. También, Peugeot México recibió en 2014 más de 73,000 autos en sus áreas de servicio, a los cuales en el 99.97% de los casos, les cumplieron con su promesa de satisfacción de servicio.

Por todo esto es que Peugeot ahora va más allá, y hoy refuerzan su programa “Peugeot Cumple”, con este nuevo compromiso de cara al cliente.

“Si no estás satisfecho con el Servicio Post-Venta, NO lo pagas”. Que mejor manera de garantizar la satisfacción de servicio de tu auto.

Al respecto, David Boccalini, Director de Mercadotecnia de Peugeot, destacó que hoy en día cuentan con la mayor calidad en el servicio y que con la evolución del programa Peugeot Cumple de satisfacción cliente, Peugeot muestra un compromiso total con los clientes.

"Hoy más que nunca podemos decir que en México, Peugeot Cumple…y seguimos trabajando para que la experiencia tanto de compra como de servicio de un Peugeot en México sea una experiencia única", señaló Boccalini.

También habló Luis Fabián Basurto, director de Postventa de Peugeot México, quien señaló que a través de este nuevo compromiso, cualquier cliente que acuda a los talleres de la marca y que por algún motivo no esté satisfecho, ya sea con el servicio recibido, el producto, las instalaciones, con el concesionario ó con la marca, tendrá el derecho de pedir no pagar la Mano de obra, siempre y cuando tenga sus servicios de mantenimiento realizados.

"Con la finalidad de matar cualquier mito de la marca sobre la calidad de nuestros servicio al cliente Postventa, y de dar confianza al cliente, robustecemos Peugeot Cumple con este compromiso más emocional en donde nos aseguramos de que el cliente quede totalmente satisfecho con la experiencia, calidad de servicio y atención de quienes representamos a la marca", precisó Basurto.

Recuerden que esta promesa ya está activa y pueden verla en cualquier concesionario de Peugeot en nuestro país, o bien consultar su página de internet para mayor información.


www.peugeotcumple.com

Commercial Photography

También para dar a conocer la extensión de los beneficios del programa y la renovación completa de la gama de productos, para este año se lanza una campaña muy fuerte para comunicar el “Nuevo Peugeot, como nunca antes lo habías visto”, esto con el propósito de lograr el plan de crecimiento en ventas, para superar las 8,000 unidades en 2015.

Estén atentos a Carplanet.mx dónde estaremos compartiéndoles todo sobre la fabulosa nueva gama de Peugeot.

Felicitamos a Peugeot por ser la primera marca en nuestro país en tomar esta gran reto de cara al cliente. Enhorabuena.

 

Commercial Photography

Fuente: Peugeot México


Categorías del blog
Te puede interesar
img