Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW 328 Hommage

 

Presentado hace algunos años en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, el BMW 328 Hommage pareció ser el perfecto homenaje a los viejos clásicos dejando a los asistentes sorprendidos y con un gran sabor de boca. El vehículo parece ser una reinterpretación moderna del roadster clásico para celebrar su 75 aniversario.

 

El automóvil cuya primera versión fue lanzada en 1936, se fue directamente a los circuitos a destrozar, casi literalmente, a todos sus rivales. La filosofía de desarrollo que llevaron a cabo Fritz Fiedler y Rudolf Schleicher para su construcción sigue siendo uno de los pilares básicos de desarrollo en Munich: dinámica, estética y grandes niveles de innovación.Por eso no nos debe extrañar que el BMW 328 Hommage se haya concebido siguiendo esos parámetros, actualizando algunas técnicas más contemporáneas al utilizar un uso extensivo de CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono)

 

Y a pesar de su aspecto tan futurista, el BMW 328 Hommage aún se acuerda de sus ancestros con detalles tan significativos como las cuatro bandas de cuero que simulan sujetar el capó, los faros protegidos con las cruces de cinta o los relojes del interior, que mezclan el diseño vanguardista con los toques retro de los botones y las formas de la numeración. Incluso se podría decir que las llantas son un legado heredado de los clásicos.

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

 

Fuente: Architecture & Design.

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img