Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Las 10 llaves más originales de todos los tiempos

 

No podemos dejar de prestar atención a uno de los accesorios más importantes y que a menudo pasan desapercibidos al pensar en un automóvil. La llave es un elemento que pocas veces se menciona y mucho menos si se habla acerca de diseño. comodidad y estilo. La página Jalopnik da a conocer su lista con las mejores 10 llaves de auto de todos los tiempos que va desde las clásicas y funcionales llaves de Volkswagen hasta las más especializadas y tecnológicas como Aston Martin. 

  

 

1. Ferrari 355: Esta llave está muy lejos de lo que hoy en día presenta el nuevo diseño de Ferrari. Sin embargo, su forma clásica, sobria y elegante está marcada por el característico sello que siempre ha distinguido a la marca.


Commercial Photography

 

 

2. Aston Martin: Las llaves de Aston Martin hoy en día son un gran ejemplo de impresión tecnológica y lo muestra claramente en su denominado "Control Emocional" que se distingue por su elegancia, innovación y exclusividad. La marca ha demostrado su evolución en accesorios automotrices luego del lamentable suceso de reciclado de llaves Volvo para sus vehículos.


Commercial Photography

 

 

3. Subaru STI: Esta llave especial correspondiente al modelo Impreza WRX del año 2004, buscó reflejar mediante un clásico modelo, el aspecto de cortacorrientes de los coches de rally,


Commercial Photography

 

 

4. Nissan 300ZX: La firma japonesa optó por una estética, exclusiva y costosa llave de titanio acompañada de un práctico diseño que muestra la fusión de deportividad entre el auto y la llave.


Commercial Photography

 

 

5. Pagani Huayra: La mezcla perfecta entre una llave y un USB en un mismo accesorio. Fabricada de aluminio, se produjo con el propósito de que el usuario lleve su música favorita a todos lados. 


Commercial Photography

 

 

6. Koenigsegg: Esta llave conformada por un enorme escudo en plata requiere de servicio de limpieza al mismo estilo que un auto de la marca.


Commercial Photography

 

 

7. Packard clásico: El ya desaparecido fabricante de automóviles de Detroit, decoraba sus llaves con grandiosas grecas conmemorativas de la década de 1920.


Commercial Photography

 

 

8. Volkswagen clásico: La marca mostró que sabe combinar elegancia, practicidad y un diseño simple en una clásica llave que nunca pasará de moda.


Commercial Photography

 

 

9. Porsche 917: Un auto de competición necesitaba una llave ligera en todos sus aspectos y la llave no fue la excepción. De ahí su agujerado diseño ha hecho de éste, uno de los más llamativos accesorios de Porsche.


Commercial Photography

 

 

10. Honda NSX: Tan ruda como el deportivo, esta llave fabricada en niquel, cobre y demás materiales resistentes a la corrosión y los impactos, está conformada por un sencillo diseño realmente impresionante.


Commercial Photography

 

 

 

Fuente: Alfredo Guzmán

 

 

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img