Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Räikkönen correrá con Ferrari en el 2016

 

El piloto finlandés firmó una extensión de su contrato para seguir con la escudería italiana en el próximo campeonato. Kimi se encuentra en quinto lugar de la competencia, dos atrás que su coequipero Sebastian Vettel.

 

 

Räikkönen comentó que quiere retirarse de la Fórmula 1 con Ferrari y que considera al grupo parte de su familia. De hecho, fue campeón con ellos en el 2007, su primer año con el monoplaza rojo.

 

 

El director de la escudería, Maurizio Arrivabene, por su lado afirmó que busca estabilidad en el equipo y que su buena relación con Vettel fue uno de los puntos importantes que influyeron en su decisión.

 

Existía especulación sobre su lugar en Ferrari ya que hasta el momento no consigue ni la mitad de los puntos que su compañero en la presente campaña (76 para Kimi y 160 para Sebastian), además de sus 35 años de edad.

 

 

Räikkönen estuvo con Ferrari del 2007 al 2009, después de ese año abandonó la Fórmula 1 para competir en el Campeonato Mundial de Rally y en NASCAR. Regresó para su segunda etapa en el 2014.

 

 

Redacción: José López

Fuente: F1

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img