Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Los autos elásticos del 2014

 

Durante este año, camionetas y autos de vibrantes colores sorprendieron a todos con sus torceduras y estiramientos en la exposición del artista y diseñador británico Chris Labrooy. Su obra demoninada “Tales of Auto Elasticity” (Cuentos de Autoelasticidad) consiste en una serie digital de imágenes basadas en su proyecto previo lanzado el año pasado de nombre “Auto Aerobics”, inspirado por el Pontiac Bonneville y las calles de Brooklyn.


Su gran ingenio y su impecable manejo de imágenes en computadora, le permitieron explorar estos espacios donde se logra deformar un objeto cotidiano a fin de crear una interesante escultura. Mediante el uso de estacionamientos abandonados como base, Chris muestra diversas pickups entrelazadas que nos dan la idea de ser dignas piezas de un rompecabezas. El contexto, inspirado en sus viajes por la carretera de California, hace de este proyecto una compilación sumamente atractiva en el aspecto visual.

 


El trabajo del joven diseñador se puede observar por medio de su sitio web (www.chrislabrooy.com) y sus redes sociales (@chrislabrooy).

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Commercial Photography

 

 

Fuente: Am.com.mx

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img