Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Los mejores autos del 2014

Forbes México nos ha dado a conocer su tan esperada lista de los mejores automóviles de este 2014 según su especializada selección. La revista asegura que no sólo de la velocidad vive el mundo automotriz, sino de aquellas máquinas que obsequian al conductor mucho más que los caballos de fuerza. En esta lista aparecen exponentes en cuanto a diseño, potencia y alto rendimiento de marcas como Audi, Mercedes Benz, Nissan, Mazda y Volkswagen.

Acompáñanos en este recirrido en el que enlistaremos aquellos automóviles ideales para conducir siendo el resultado de años de perfeccionamiento de estás máquinas.

 

6. Audi A1: La frescura en su diseño refleja la innovación alcanzada por parte de la marca. Este modelo esencialmente deportivo cuenta con poderosos motores además de un sistema de recuperación de energía que ayuda al cuidado del medio ambiente. Sus asientos tapizados en piel acompañados de su iluminación LED, hacen de este vehículo un auto perfecto para adaptarse a cualquier estilo de vida.

 

Commercial Photography

 

5. Mercedes Benz Clase C: Con un diseño minimalista y utilización de materiales premium, surge este poderoso modelo que cuenta con la gran arquirtectura que distingue a Frank Lloyd Wright. Los acabados de alta precisión, su construcción ligera, estética y elegante garantizan seguridad al conducir y una gran exclusiva experiencia de manejo.

 

Commercial Photography

 

4. BMW X5 M: Características como potencia, dinamismo y agilidad, son las que distinguen a este modelo de cualquier otro. El empeño y cuidado de la marca en este auto se ve marcado en su excelente y estético diseño que refleja la energía, la elegenacia y la velocidad que cualquier amante de la velocidad busca en un vehículo. Con un alto nivel de confort en su interior, el BMW X5 M se adapta a las necesidades de su conductor.

 

Commercial Photography

 

3. Nissan Altima: Con un motor QR25, ofrece gran comodidad y una de las máquinas más vendidas de su segmento. Adaptándose a las tendencias comerciales, destaca por su respuesta mejorada por lo que por algunos años se ha mantenido sin cambio relevante.

 

Commercial Photography

 

2. Mazda 3 Sedán: Equipado con un sistema de control de tracción y control dinámico de estabilidad, ete vanguardista modelo revoluciona el segmento de autos compactos con su sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado además de conjugar aspectos como diseño y tecnología. 

 

Commercial Photography

 

1. Volkswagen Passat Highline: Equipado con un motor 2.5 l/170 hp, una pantall de 6.5" touchscreen, dvd, disco duro de 30 GB y un sistema de navegación integrado hacen de este modelo, un elemento perfecto para recorrer varios kilómetros con un auto totalmente placentero.

 

Commercial Photography

 

Fuente: Forbes México.

 

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img