Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Los que más te protegen en caso de accidente en este 2015

 

-Honda Fit 2015: El modelo fabricado en México además de contar con un motor L5 de 1.5 litros de 130 caballos de fuerza, se hizo acreedor a cuatro estrellas de cinco por Top Safety Pick de acuerdo a su alto rendimiento en pruebas de choque. Sus cualidades incluyen amplia seguridad en reposacabezas, asientos, techo y laterales.

 

Commercial Photography

 

-Subaru BRZ 2015: Este emocionante modelo no sólo llamo la atención por su diseño. Sino por ser uno de los autos más seguros para acelerar en carretera, obteniendo de igual manera cuatro estrellas de cinco en cuanto a protección de pasajeros.

 

Commercial Photography

 

-Kia Soul 2015: El auto aseguró el premio de Top Safety destacando por su gran protección de pasajeros a igual que por su diseño renovado que mantiene el espíritu de la firma automotriz.

 

Commercial Photography

 

-Subaru WRX 2015: Sus 268 caballos de fuerza aunados a su gran nivel de seguridad, lo hicieron aprobar el premio Top Safety obteniendo una buena calificación para las pruebas de choque.

 

Commercial Photography

 

-Volkswagen Golf 2015: Tras ser nombrado el auto del año, obtuvo la máxima premiación Top Safety Pick + en seguridad integral del auto. Al contar con 7 bolsas de aire, dirección colapsable, inmovilizador electrónico, sistema de corte de combustible en caso de impacto y freno multicolisión se ha convertido en uno de los más esperados en este 2015.

 

Commercial Photography

 

-Hyundai Sonata 2015: Obtuvo el premio Top Safety Pick +, con calificaciones de bueno y aceptable en categoría de pruebas de choque. Entre sus sistemas destacan las bolsas de aire en las rodillas del conductor, los frenos de discos ABS y control de tracción.

 

Commercial Photography

 

-Toyota Camry 2015: Se coloca entre los autos más seguros para este 2015 gracias a su diseño, seguridad y equipamiento al contar con 10 bolsas de aire para todas sus versiones además de sus sistemas BS, BA, ESP y EBD al igual que su cámara de reversa.

 

Commercial Photography

 

-Chrysler 200: Con un renovado diseño que destaca el lujo y la calidad, este modelo se cuela en el listado gracias a su alta calificación en pruebas de choque. Sus sistemas de seguridad de punto ciego y abandono de carril hacen de este auto un gran rival para el 2015.

 

Commercial Photography

 

-Volkswagen Jetta 2015: Al obtener uno de los tres Top Safety Pick + más destacados del año al lograr cinco estrellas de cinco, este Volkswagen desataca por su bien logrado sistema de choques frontales, al igual que por la resistencia del techo, reposacabezas y asientos.

 

Commercial Photography

 

-Subaru Impreza 2015: Uno de los autos más seguros durante un accidente vial al obtener cinco estrellas en su calificación.

 

Commercial Photography

 

 

Fuente: Dineroenimagen.com

 

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img