Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Sonido 3D en vehículos de Audi

 

 

Audi ofrece a sus clientes una experiencia acústica fascinante en tres dimensiones marcando la una gran ventaja en la industria respecto a sistemas de audio para automóvil. Mediante efectos 3D basados en un sistema inteligente de cálculo de algoritmos, Audi convierte el sonido en un ambiente que lleva a los pasajeros a experimentar la altura espacial.

 

 

La tercera dimensión hace de la impresión sonora una experiencia de audio más clara e intensa que redefine la tecnología de la marca mediante componentes especiales que hacen del rebote de ondas algo inigualable. Su debut próximo a realizarse en el nuevo Audi Q7 en 2015, contará con un novedoso sistema  Advanced Sound System de Bang & Olufsen y de Bose Surround Sound., que utiliza diferentes tiempos para las reflexiones sonoras, siendo capaz de calcular un modelo matemático para cualquier sala de grabación.


 

Su procesador digital que activa 23 altavoces mediante 11 canales, hace del sonido un ambiente preciso y armonioso que se disfruta en cada asiento. Contando con cuatro altavoces instalados en los postes A, da autonomía a los mismos otorgándoles su propio canal de difusión que transmite la parte correspondiente de sonido que genera la altura espacial. Con este vanguardista sistema 3D la marca se abre camino en el sector recalcando una clara diferencia entre los modelos anteriores y el futuro que Audi pretende ofrecer a sus clientes.

 

 

Fuente: Audi.

 

 

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img