Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

ASX 2015: La nueva integrante de la familia Mitsubishi

 

 

Mitsubishi Motors presenta su más reciente lanzamiento, el cual presume su fabricación con materiales inteligentes que sin duda alguna, reflejan su constante apuesta hacia el futuro de la marca. La ASX se muestra como un equipo totalmente versátil y amigable con el medio ambiente manteniendo un moderno diseño exterior aunado a un interior renovado que proporciona sofisticación en cada detalle. 

 

Commercial Photography


Basada en el Concept-Cx encuentra el balance perfecto entre el cuidado del medio ambiente y un desempeño óptimo que alcanza una eficiencia de hasta 18.64 km/l en carretera desprendiendo bajas emisiones contaminantes. 

 

Commercial Photography

 

El atractivo diseño de la ASX, presenta una imagen agresiva, dinámica e inspiradora además de resaltar el uso de materiales verdes que proporcionan ligereza y resistencia al vehículo.

 

Commercial Photography


En cuanto a su equipamento, Mitsubishi busca ampliar los horizontes de los pasajeros con techos panorámicos e iluminación ambiental de LEDs para cualquier momento del día creando una experiencia de libertad para aquellos que la abordan. De igual manera, su lado deportivo se expresa en sus modernas líneas ascendentes esculpidas en la carrocería haciendo del diseño no solamente atractivo sino funcional, convirtiéndolo uno de los vehículos más aerodinámicos de su clase.

 

Commercial Photography


Mitsubishi ASX 2015, un auto que llega a seguir la línea de la marca al destacar su sofisticación y atención por los detalles que incluyen, faros de ópticas claras, luces de halógeno, lámparas de niebla e incluso luces diurnas de LEDs, en sus versiones más completas.

 

Commercial Photography

 

Prometiendo ser un vehículo que cautive las miradas a su paso, no sólo ofrece una imagen vanguardista por fuera, sino un interior con la tecnología que caracteriza a los productos de la marca japonesa con una pantalla multifunción de LCD a color, la mejor tecnología de audio como radio de alta definición, CD, MP3, y puerto USB con iPod control, sistema manos libres Bluetooth con transferencia de audio sin cables y control al volante para evitar distracciones.

 

Commercial Photography


Ahora sabemos por qué la nueva Mitsubishi ASX 2015 es la mejor opción de compra en cuanto a tecnología, diseño y funcionalidad, un nuevo integrante de Mitsubishi que te conviene unir a tu familia.

 

 

 

 

 


 

 

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img