Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Prueba de manejo: Toyota Highlander 2015, máxima elegancia y poder

La nueva Toyota Highlander 2015, es el buque insignia de la marca japonesa por su ambiente de elegancia y extraordinaria y sofisticada dinámica de conducción.
 
Esta gran SUV de Lujo, presume una estética envidiable, musculosa e imponente. Tiene un motor 3.5 L, 6 Cil., VVit-Dual de 270 HP y 248 Lb-pie, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. Es un vehículo sorprendente de máximas prestaciones que pudimos probar por 5 días tanto en ciudad como en carretera.
 
La experiencia de avanzada tecnología comienza con su Smart Key, que da una sensación total de libertad desde la primera interacción con el auto. Su cabina, lujosa y bastante espaciosa, cuenta con un poderoso sistema de sonido Entune Audio con controles Intelligent Touch, Sistema de Navegación y con la fabulosa Entune App Suite, un sistema que te permite mantenerte conectado a tus aplicaciones favoritas para hacer tus trayectos o viajes más placenteros. Todo esto se encuentra en una pantalla Touch de 8' que te ayuda notablemente a la conducción y al confort. Su sistema Bluetooth te permite hacer y recibir llamadas con comandos. En esta pantalla también se encuentra la cámara de reversa que apoya bastante el manejo seguro y confiable.

 

Commercial Photography

 

El panel de instrumentos combina un increíble tablero análogo y digital, que muestra todas las funcionalidades de la computadora de viaje y un resumen de la configuración que tenemos en la consola central, como la estación de radio o música que venimos escuchando, la calle por la que venimos circulando o próximos giros del GPS. Además, cuenta con un testigo “ECO”, que nos ayuda a tener un manejo con un consumo económico de combustible, ya que cuando este testigo va encendido sabemos que estamos teniendo un óptimo rendimiento de litros por kilómetros recorridos, un lujo que da una gran ventaja a esta SUV sobre su competencia.

 
En los espejos retrovisores encontramos el sistema “Blind Spot” o de punto ciego, que detecta autos que pasan a los costados del vehículo y te avisa encendiendo una señal luminosa en los espejos laterales.


En esta su versión Limited, pudimos ver el espectacular techo panorámico que abarca las dos primeras filas de asientos y en la primera disfrutamos de un quemacocos con apertura tradicional que da esa sensación de libertad y mayor espacio. También cuenta con control remoto de apertura y cierre de Cajuela, lo que le da al conductor total comodidad y seguridad en la operación de esta 5ª puerta.

 

Commercial Photography

 
Cuenta con control automático bizona de Aire Acondicionado adelante y un panel localizado en la consola central que permite operar el aire acondicionado para la segunda y tercera fila de asientos. Según la versión, se dispone de espacio hasta para 7 u 8 pasajeros.

 
La Highlander presume una enorme consola central con tapa corrediza para guardar objetos del tamaño de una Laptop, lo que la hace única en su tipo, así como una cómoda consola inferior que corre a lo largo de del tablero para depositar celulares, aparatos y accesorios de todo tipo. También aquí encontramos la conexión USB.

 

Commercial Photography

 

Sus Faros de halógeno con apagado/encendido automático y acabado en cromo ahumado, forman parte de sus líneas finas que le dan a este auto una apariencia muy poderosa.  La versión Limited cuenta con Rines Chromtec de 19”, que le dan tanto a la vista como a la conducción un toque de adrenalina y emoción.
 
La Toyota Highlander obtuvo 5 estrellas en la clasificación de seguridad general de la NHTSA, (Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, NHTSA por sus siglas en inglés).  Cuenta con Star Safety System, que incluye Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción Activo (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology (SST).   

Adicionalmente posee un sistema avanzado de bolsas de aire de dos etapas en los asientos del conductor y del acompañante, así como laterales montadas en los asientos del conductor y acompañante, una bolsa de aire para las rodillas del conductor, una bolsa de aire en el cojín del asiento del acompañante y bolsas de aire laterales tipo cortina con sensor de vuelcos (RSCA) en todas las filas. Es muy importante destacar el Sistema de Sujeción para Niños con Anclas y Correas Inferiores (LATCH), ya que proporciona una medida adicional de seguridad para los miembros más pequeños de la familia. LATCH incluye anclas inferiores y correas de sujeción en los asientos traseros de los extremos y anclas en medio del asiento de la tercera fila.
 
 
La Highlander 2015 de Toyota es sin lugar a duda un producto confiable, seguro y versátil para toda la familia. Es máximo lujo, confort y exclusividad. Es la mejor de su tipo y hoy por hoy no tiene Competencia, para los amantes del poder de la anterior Pathfinder o Grand Cherokee, hoy Highlander es la mejor opción. Máximo representante del poder.
 
Le deseamos el mayor de los éxitos.  En hora buena.

 

Las versiones disponibles:

Highlander LE
$ 474,800 MXN

Highlander XLE
$ 535,500 MXN

Highlander LTD Panoramic
$ 601,700 MXN

Highlander LTD Blue Ray
$ 621,700 MXN

 

 

Realizada por:  Ing. Victor Nava Lara- Director - Carplanet.mx

Publicado por: Franz Pfeiffer, Gerente Editorial y de Relaciones Públicas - Carplanet.mx


Commercial Photography Commercial Photography

 

 
Categorías del blog
Te puede interesar
img