Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

i8 de BMW nombrado por Top Gear como "Auto del Año"

Top Gear la renombrada revista británica especializada en autos, nombra al BMW i8 como "Auto del Año 2014" al calificarla como fuente de innovación integrada en su más reciente edición. El híbrido conectable entro en una cerrara competencia con otras manufacturas de lujo para ganar el premio sin embargo, se coronó ganador debido a la gran cantidad de habilidades con las que cuenta, entre las que destaca su motor a gasolina de 3 cilindros, 1.5 litros turbocargado combinado con un motor eléctrico que ofrece una incomparable aceleración y hace del manejo, un placer para disfrutar.


Commercial Photography


El editor en jefe de la publicación Charlie Turner, se refirió al vehículo cono un hecho relevante eb la historia automotriz que devuelve al conductor la excitante sensación de disfrutar de un auto que el futuro ha puesto en nuestras manos. Siendo Top Gear una influencia global en la industria automotriz, presenta gran imparco no sólo en Reino Unido sino en los 31 países donde tienen presencia además de su sitio que recibe cerca de 5.5 millones de usuarios al mes y sus casi 3.9 millones de suscriptores en YouTube.   

 

Commercial Photography

 

Tal reconocimiento de una entidad líder en el rubro, hacen del BMW i8 un disgno factor para cambiar la concepción de los cehículos hoy en día y marcar un punto de partida en las futuras decisiones de compra de los consumidores. El reconocimiento global al que ha hecho aceerdor lo posiciona en una posición líder en el mercado a nivel mundial y la posiciona como una de las manufactureras más innovadoras del mundo.


Commercial Photography

 

 

Realizado por: Franz Pfeiffer - Gerente Editorial y de Relaciones Públicas, Ana Laura García - Community Manager

Fuente: Vanguardia.com.mx

 

 

 

 

 

        

Categorías del blog
Te puede interesar
img