Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El iCar que nunca llegó

 

Mickey Drexler, miembro de la junta directiva del difunto Steve Jobs, asegura que entre los proyectos más interesantes no sólo se encontraba la producción de una televisión sino que aún más sorprendente era la producción de lo que denominarían como iCar.


Se rumora que el gran creativo de Apple tenía especial interés en la industria automotriz debido a que creía fervientemente  que los diseños de la industria americana debían ser exclusivamente de origen estadounidense, Queriendo renovar el concepto, Steve Jobs no alcanzó  a lograr su objetivo al diseñar el iCar.

 

Teniendo un pronóstico de participación del  50% del mercado en caso de haberse producido, el proyecto se quedó en una corta lista junto con otros dispositivos que no llegaron a realizarse a causa del deceso de Jobs.

 


En una conversación publicada por Walter Issacson, Steve mostró sus intenciones de revolucionar ahora la plataforma televisiva mediante sets totalmente tecnológicos e innovadores, los cuales se especula siguen en desarrollo en las instalaciones de Apple.


 

 

Commercial Photography

 


Realizado por: Franz Pfeiffer - Gerente Editorial y de Relaciones Públicas, Ana Laura García - Community Manager
Fuente: History.com

 

 

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img