Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Las apps que debes tener si manejas

 

 

Te recomendamos las siguientes aplicaciones que seguramente te van a ser muy útiles si manejas:


  • WAZE: Es una aplicación muy útil y fácil de usar, que te indica por medio de un mapa, cómo está el tráfico enla ruta que escojas, al igual que sitios de interés; además, funciona como una comunidad de vialidaddonde cada usuario conductor puede contribuir con información relevante en el momento.

 

  • RETIO BASE: Esta aplicación funciona a través los mismos usuarios quienes van informando en tiempo real y através de mapas de google, cualquier incidente como robos, incendios, fugas, y hasta mascotasperdidas para luego compartirlos en Twitter.

 

  • NLIFE: Esta aplicación es muy útil porque funciona sin señal de internet. Los mapas se almacenan en elcelular, y después de 7 días de prueba y estando satisfecho con el servicio, se paga una licencia de porvida.

 

  • CERO TRÁFICO: Con esta aplicación se reporta el tráfico que puede haber en tu camino.

 

  • REGLAMENTO DE TRÁFICO: Con esta aplicación se tiene a la mano el reglamento de tránsito del DF uy área metropolitana y sepueden consultar la ubicación de los depósitos vehiculares, calculadora de multas, infracciones, etc.

 

  • MI PARQUÍMETRO: Esta aplicación cuenta con un sistema de alarmas que te avisan el tiempo límite marcado por elparquímetro para que no te multen, además de que podrás tener un control mensual de gastos, asícomo la ubicación de parquímetros.

 

  • VERIFICA: Esta aplicación te avisa cuándo es la fecha límite para que verifiques tu auto y no te pongan multas.También te informa sobre los requisitos y documentación necesaria para hacer la verificación, cuántose paga, consultas de adeudos etc.

 

  • HERE DRIVE: Con esta aplicación offline, se puede navegar por 97 países, a través de mapas.

 

  • AUTO CHILANGOEsta aplicación te ayuda a consultar infracciones y adeudos de tu auto. Te avisa cuándo no circulas ycuándo te toca la verificación, así como guía de multas frecuentes, sanciones, etc. También laubicación de los verificentros, números de emergencia, etc.

 

 

Fuente: Parentesis.com/noticias/automotriz/Las_Apps_que_debes_tener_si_manejas

 

 

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img