Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

5 cosas que tu coche dice de ti

 

 

Aunque no lo creas, tu coche es la primera carta de presentación que muestras al llegar a un lugar. Por tal razón, no puede tomarse sólo como un tipo de transporte sino como un reflejo perfecto de nuestra personalidad. Muchas veces creemos que el lado técnico y mecánico es importante sin embargo, el aspecto físico dice mucho de cómo eres por lo que mantenerlo en óptimas condiciones es fundamental.

 

1.- El exterior

La primera impresión jamás se olvida, y es precisamente lo que sucede al presentar tu coche. Un coche descuidado y sucio o por el contrario, uno muy limpio y conservado habla mucho de la personalidad de su conductor.

 

2.- El interior 

Si el interior de tu auto está lleno de restos de comida, ropa por doquier, pañuelos sucios y documentos tirados, dará la imagen de una persona descuidada, desordenada e nada cuidadosa sin embargo, si el interior está limpio, con olor agradable y sumamente cuidado hablará de una persona responsable, limpia, detallista y madura.

 

3.- El color

En cuanto al color, un auto negro siempre reflejará sofisticación, sobriedad y buen gusto, mientras que un auto en tonos rojos, amarillos y naranjas hablará de una persona extrovertida, aventurera y deportiva.

 

4.- El tamaño

Estudios revelan que las personas que utilizan autos de dimensiones grandes, refleja el conocido “alter ego” o la ausencia de algo en sus vidas. Los autos pequeños por el contrario, revelan a personas prácticas, aventureras y hasta ahorradoras.

 

5.- Los gadgets

Así como el exterior y el interior son importantes, aquellos gadgets que son utilizados por los conductores revelan mucho de quiénes son. Su funcionalidad, estilo y practicidad hacen ver si la persona les da un uso real o si sólo lo hace por impresionar como conocedor de una gran gama en la tecnología de estos gadgets.

 

 

Fuente: Terra.com

 

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img