Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ford Evos Concept

 

 

Ford no se quiere quedar atrás en cuanto avances tecnológicos y diseños futuristas del mundo automotriz, por lo que presenta su nuevo concepto Ford Evos, un híbrido enchufable que muestra un paso más allá en la evolución de la marca trayendo un modelo excepcional en cuanto a movilidad, diseño y especialmente, conectividad.


Commercial Photography

 

 

Creando un automóvil con la habilidad de permitir al conductor interactuar con todo el entorno permite gestionar aspectos como las condiciones del tráfico, el tiempo atmosférico, las redes sociales o nuestra agenda de trabajo.

 

Commercial Photography

 

 

Sus exclusivos y dinámicos interiores son dignos de cualquier deportivo.

 

Commercial Photography

 

 

Ideal para los amantes del diseño, la exclusividad y la innovaciòn en un vehículo.

 

Commercial Photography

 

 

La funcionalidad de sus puertas se ha convertido en un aspecto distintivo que define la nueva línea de la marca en el mercado automotriz.

 

Commercial Photography

 

 

El vehículo además, es capaz de proporcionar al conductor un entorno de confort en forma inteligente anticipándose a nuestros gustos y costumbres.

 

Commercial Photography

 

 

Las regulaciones en cuanto a climatización, equipo de música o reglajes de suspensión son una muestra más de las cualidades del modelo. 

 

Commercial Photography

 

 

Finalmente, está diseñado para ser un híbrido enchufable que funciona con baterías de litio (PHEV). La autonomía total que Ford declara para este modelo, usando las baterías y el motor, supera los 800 kilómetros.

 

Commercial Photography

 

 

Fuente: Architecture & Design

 

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img