Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Viernes de… Road Trip

 

 

 

La recomendación de este fin de semana es un increíble Road Trip a uno de los poblados próximos al Estado de Puebla donde sentirás toda la magia de las fiestas navideñas.

 

Chignahuapan produce millones de esferas navideñas cada año al contar con más de 200 talleres que contagian de colorido, alegría, entusiasmo y festividad las calles del poblado. De igual manera, se fabrican adornos festivos para las fachadas por lo que una tarde recorriendo estos espacios de creación artesanal y 100% mexicana, resulta una gran experiencia para compartir con familiares o amigos.

 

Plan de Actividades:


- Puedes comenzar con un Paseo por la Plaza de la Constitución donde encontrarás el peculiar Quiosco de estilo mudéjar que inunda de colorido con tonos azules, rojos y ocres. Después puedes cruzar la calle para encontrar la Parroquia de Santiago Apóstol decorada con acabados barrocos de manufactura indígena que sin duda alguna te dejarán con la boca abierta.

- Pasemos ahora a tres cuadras de distancia, donde las casas de madera pintadas de cientos de colores te sorprenderán y harán de tu recorrido hasta la Basílica de la Inmaculada Concepción de lo más interesante y agradable. El templo al que llegarás, cuenta con la escultura de mayor tamaño de la Virgen en toda América gracias a su altura que rebasa los 12 metros y resulta ciertamente impactante.

- Un rato más tarde puedes dar un recorrido por las principales calles comerciales dedicadas a la venta de esferas y accesorios navideños en donde encontrarás todo para decorar tu casa.

- Finalmente puedes alejarte un poco del poblado y dirigirte a la Laguna Almoloya, un lugar perfecto para pasear, descansar y realizar actividades como pesca.

 

Un sin fin de actividades te esperan en Chignahuapan, desde sus aguas termales, parroquias y talleres de esferas, hasta actividades extremas o relajantes a poca distancia. No dejes pasar la oportunidad de conocer un mágico espacio y vivir una experiencia de manejo formidable en los caminos que llevan a Chignahuapan.

 

 

Fuente: Puebla.travel

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img