Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La Aeromoto y sus primeras pruebas como motocicleta voladora

 

 

 

Malloy Aeronautics, compañía británica de amplia experiencia, desarrolló el primer prototipo de la que consideran se convertirá en su futura “aeromoto”.  Sus creadores aseguran, que esta nueva manera de volar permitirá llevar a cabo maniobras similares a las realizadas por un helicóptero. Las pruebas comprueban dicha aseveración, gracias a su detallado diseño que refleja un producto aerodinámico de vanguardia.

 

 

El prototipo está conformado por cuatro motores independientes a fin de hacer más eficaz y sencillo su control además, posee la capacidad de volar entre árboles de manera segura al proteger las palas de la hélice haciendo de éste un vehículo por demás seguro.  El modelo de prueba está confeccionado a escala pero sus excelentes resultados han superado la performance de los drones más sofisticados del mercado.

 

 

La compañía ha puesto a la venta el prototipo como primer paso para fabricar en serie la primer aeromoto de la historia, la cual incluso podría funcionar como vehículo de asistencia en operativos de rescate y emergencia.

 

 

Fuente: History.com

Categorías del blog
Te puede interesar
img