Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Autos casi humanos

 

 

Paul Saffo, popular futurólogo, realizó una inquietante teoría a cerca de los novedosos conceptos de los vehículos híbridos, identificando un mundo automovilístico con diseños parecidos a “transformers” generados a partir de un marco económico internacional de constante cambio. Por algunas razones, el experto confía en que sólo se trate de su imaginación.

 

El hecho de desarrollar una infraestructura en terrenos no explorados presenta limitaciones demasiado altas tanto en presupuesto como en rentabilidad, por lo que se ofrecen a los usuarios medios de transporte al margen del asfalto. Por ésta y otras posibilidades es que el sueño del futurólogo queda tan lejano. Sin embargo, estos son algunas de las características más importantes que podrían contener (según expertos) los vehículos de nueva generación:

 

-          Contarán con pies y manos: A fin de adaptarse a las condiciones de terreno además de contar con la habilidad de tomar objetos livianos o pesados mediante la incorporación de manos.


-        Tendrán ojos: Con el objetivo de ampliar el campo visual del conductor mediante una variada cantidad de sensores que de igual forma, mantendrán una distancia segura con el entorno a fin de evitar cualquier colisión.


-        Serán capaces de hablar: Investigaciones recientes del gigante tecnológico Intel, aseguran la incorporación de sistemas de voz por cuestión de comodidad a la hora de conducir así como la posibilidad de brindar apoyo indispensable mediante instrucciones orales.


-        Contarán con sentido olfativo y serán sensibles a enfermedades: El sentido olfativo tocará la realidad algún día mediante un sistema de recolección y análisis de información medioambiental el cual será computarizado para su utilización. De igual forma, los expertos prevén el surgimiento de un sector dedicado a la seguridad de los vehículos que contará con programas antivirus, servicios especiales y centros de diagnóstico.

 

Realidad o no, cada vez estamos más cerca de que estos avances puedan llegar a nuestras actividades cotidianas y no debemos sorprendernos cuando estas capacidades estén a disposición en los más recientes modelos de la industria.

 

Fuente: History.com

 

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img