Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La patineta voladora de “Volver al futuro” ya es una realidad

 

 

¿Cuántos no recordamos el célebre aerodeslizador Hoverboard utilizado por Marty McFly en las exitosas películas de volver al futuro? A casi un año del mítico 2015 de“Volver al futuro II” se ha convertido en realidad. Arx Pax ha sido la empresa desarrolladora de un ambicioso proyecto tecnológico que alcanza la levitación gracias a campos magnéticos.  Ahora el público en general, podrá tener a su alcance una de las tecnologías de ciencia ficción futurista más popular desde la década de los 80´s.

 

Podemos recordar que durante el segundo filme, se describe al año 2015 como el periodo tecnológico más avanzado que da paso a productos innovadores como la patineta sostenida gracias al proceso de levitación.

 

El proyecto establece la venta de las diez primeras patinetas fabricadas con una inversión de 10 mil dólares a ser entregadas en octubre de 2015. Alcanzando una elevación de unos tres centímetros y con la posibilidad de deslizarse en ella, resulta un poco difícil su control pero incomparable la experiencia.

 

 

Fuente: History.com

Categorías del blog
Te puede interesar
img