Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Volkswagen de México y Club GTI juntos en el “Track Day GTI 2014”

Volkswagen México y Club GTI México celebraron la 7a edición del “Track Day GTI 2014”. Aproximadamente 300 personas entre fanáticos del mítico vehículo de la marca alemana e invitados especiales se dieron cita en el Autódromo Miguel E. Abed en Amazoc, Puebla.

Todos los grandes admiradores del deportivo pudieron ver al Golf GTI, modelo que ha marcado generaciones en el medio automotriz. Sumado a esto, se celebraron los 40 años del Golf, y varias personas se unieron a la comunidad del Club Oficial GTI, único reconocido por Volkswagen, y que une a los amantes del GTI con Volkswagen de México.

Durante el Track Day, se pudo observar la historia del GTI, que al día de hoy ya se han vendido más de 30 millones de unidades alrededor del mundo. Desde el Caribe GT hasta el Nuevo Golf GTI, es un vehículo que ha marcado un nicho muy especial.

150 automóviles Golf GTI pasaron a la pista, en la que instructores certificados Volkswagen Driving Experience impartieron una corta plática de conducción segura en el Autódromo. Los coches que no participaron sí estuvieron exhibidos en un espacio donde concursaron para ser premiados como mejor GTI de cada época por un comité que les entregó el reconocimiento.

Al final hubo una fiesta, nombrada “GTI Parade”, en un ambiente familiar muy emotivo y en el que todos pudieron apreciar y presumir sus modelos GTI.

 

Fuente: Volkswagen Oficial

Categorías del blog
img