Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Primer automóvil que genera electricidad

 

 

 

El nuevo Honda FCV representa un gran paso de la marca japonesa hacia la innovación y el futuro  en la producción de sus vehículos. El novedoso modelo, tiene el beneficio de ser alimentado por células de hidrógeno además de contar con la capacidad de proveer de electricidad a los hogares gracias a su generador externo. Será en el mes de marzo del 2016 cuando éste haga su aparición en Japón, para después ser lanzado en Europa y Estados Unidos.

 

Teniendo como sucesor al FCX Clarity, declarado primer automóvil de hidrógeno a nivel internacional, el FCV está equipado con un motor 33% más pequeño que acompañado de un tecnológico generador eléctrico puede brindar electricidad al hogar. De esta manera, no sólo beneficia al medio ambiente gracias a su emisión única de vapor de agua, sino que su diseño también ofrece la posibilidad de generar corriente eléctrica en caso de haber algún imprevisto respecto a cortes de luz.

 

Por otro lado, su velocidad de recarga es superior a la de los vehículos eléctricos por lo que su aparición se traduce en un eje fundamental que marca el futuro del diseño de la industria automotriz. Siendo una dificultad la accesibilidad al recargado, se prevé la distribución de estaciones de hidrógeno en todos los rincones de los países en donde circule el FCV. Por lo pronto, en Japón, su funcionamiento ha resultado ser inminente.

 

 

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img