Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Autoshow LA: Honda presenta la HR-V producida en México

El nuevo 2016 Honda HR-V Crossover que se producirá además en nuestro país, se dio a conocer en el marco del Autoshow de Los Angeles también. Combina el estilo de un coupé, la tenacidad, el espacio y la utilidad de una SUV y la calidad de una Honda en un deportivo, personal y multidimensional vehículo versátil. El HR-V será lanzado a la venta en todos los concesionarios Honda de los Estados Unidos a principios del próximo año. Cuenta con un diseño exterior refinado, dinámico y divertido, además de ofrecer un excelente rendimiento. Tiene además una gran amplitud interior y una excelente versatilidad en la cabina.


Commercial Photography

 

 

Utilizando una nueva plataforma global, el nuevo Honda HR-V tiene una de las cabinas más amplias y versátiles de su clase. Utilizando un diseño único de plataforma con un tanque de combustible montado en el centro y reconfigurable de segunda fila "Magic Seat," el completamente nuevo HR-V dispone de espacio interior voluminoso junto con una cabina flexible, que ofrece múltiples modos de sentado/carga. Con 100.1 pies cúbicos. ft. de volumen de pasajeros (LX) y 58.8 pies cúbicos. ft. de volumen de carga con los asientos de la segunda fila hacia abajo, el HR-V dispone de espacio para competir con las ofertas de SUV de tamaño medio de algunos competidores.

 

 

Commercial Photography

 

"El nuevo HR-V es un verdadero vehículo del segmento, a diferencia de cualquier otra cosa en el mercado hoy en día", dijo Jeff Conrad, vicepresidente senior de American Honda Motor Co., Inc. y Gerente General de la División de Honda. "Tiene todos los elementos esenciales de nuestro ADN Honda, nuestra innovación en embalaje, tecnología de motores eficientes en combustible, lo que lleva la tecnología de seguridad y, sobre todo, la calidad de Honda, para hacer de este un nuevo miembro deportivo y lleno de valor de la Honda familia “.

 

Commercial Photography

 

Realizado por: Franz Pfeiffer - Gerente Editorial y de Relaciones Públicas, Ana Laura García - Community Manager

Fuente: Honda Oficial

Categorías del blog
Te puede interesar
img