Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Autoshow LA: Scion presenta el iM Concept

Aunque Toyota no tuvo ningún lanzamiento en el Autoshow de Los Ángeles, sí lo hizo Scion, que nos presentó un auto concepto hatchback bastante agresivo en diseño, pero que luce bastante bien. Tenía tiempo que no veíamos algo totalmente nuevo de Scion y esperamos ver el concepto iM pronto en una versión comercial.

 

El Scion iM Concept es un hatchback de 5 puertas que ofrece toques de estilo deportivo. El concepto se basa en el Toyota Auris, que es un hatchback compacto derivado del popular sedán Corolla. En el exterior, el IM se ve como un auto concepto: cuenta con ruedas enormes, un kit de carrocería agresiva que le da al coche un aspecto atrevido a diferencia de cualquier otro hatchback compacto.

 

Commercial Photography

 

Scion está hambriento de nuevos productos, ya que el último modelo nuevo de la marca, el FR-S, un coche deportivo de tracción trasera, salió hace casi 3 años, por lo que sospechamos que el concepto IM ofrece una vista previa de una lista para producción próxima de un Scion hatchback - aunque no esperamos que la carrocería o las ruedas sean las mismas para la versión comercial.



Aunque no creemos que el iM Concepto Scion llegará a los concesionarios en su forma actual, creemos que el concepto luce el aspecto general de un próximo hatchback Scion, probablemente basado en el mercado en el extranjero Toyota Auris. Como resultado, creemos que Scion probablemente venderá este coche. Si sucede, Scion dice un precio bajo relativo de $20,000 USD podría hacer que este coche sea atractivo para los consumidores jóvenes.

 

Commercial Photography

 

Scion no ha tenido muchos nuevos productos en los últimos años y eso es una mala noticia para la marca Toyota. El deportivo FR-S y el hatchback iQ han ayudado mucho, pero no lo suficiente: los modelos más prácticos de Scion, los hatchbacks xB y xD, lucha con diseños obsoletos, la economía de combustible mediocre y muy poco marketing para ayudar a impulsar las ventas.


Si el iM sale en forma de producción, va a traer un modelo más convencional a la línea de Scion, lo que podría ayudar a rejuvenecer la marca y aumentar sustancialmente las ventas.


Ya veremos que pasa.

 

 

Fuente: Autotrader.com

Fotografías: Franz Pfeiffer, Gerente Editorial y de Relaciones Públicas en Carplanet.mx


Categorías del blog
Te puede interesar
img