Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

HIGHLIGHTS - Resumen de los más impactantes lanzamientos de la semana

 

 

Te presentamos un resumen de los mejores lanzamientos y presentaciones de los nuevos modelos de las marcas más reconocidas sucedidos durante la última semana del mes de noviembre.

 

-          Dodge SRT Hellcat es nombrado “Bold Ride of the Year 2014” siendo considerado el sedán más rápido y poderoso de la marca al otorgar al conductor una experiencia de manejo de alto desempeño.

 

-          Land Rover destaca en la 15ª Edición Anual de los Premios de Valor Residual otorgados por ALG al ser reconocido en el ámbito de marcas Premium.

 

-          Chrysler presenta el totalmente nuevo Chrysler 300 2015 dando un paso al frente en el segmento de sedanes de lujo de gran comodidad y clase.

 

-          Audi presente en el AutoShow LA 2014 con el lanzamiento del elegante y agresivo Audi Prologue Concept que pareciera ser un adelanto del futuro A9 de la marca.

 

 

-          Fiat presenta su novedoso 500X pasando a ser un Crossover diseñado con más calidad, exclusividad, innovación y tecnología.


-          Mini lanza un divertido, versátil y espontáneo scooter al que la marca bautizó bajo el nombre de Mini Concept Citysurfer.

 

-          El Estudio de Satisfacción con la Propiedad de Vehículos en México realizado por la prestigiada firma J.D. Power and Associates, otorgó tres reconocimientos por parte de los clientes a Toyota México.


-          Porsche AG celebró la presentación de tres lanzamientos exclusivos durante el LA AutoShow 2014: El 911 Carrera GTS, La Cayenne GTS y el Panamera.

 

-          BMW lanza vehículos que superan cualquier condición, fascinantemente dinámicos en un circuito de carreras: el BMW X5 M y el BMW X6 M han sido creados para despertar vivencias excepcionales al volante. 


 

Ya que estás bien informado de lo que aconteció en los últimos días, déjanos platicarte un poco de una interesante nota publicada en la sección de noticias de Carplanet.mx.

 

¿Sabías que ya existe un sistema que detecta la fatiga de los conductores? El continente Europeo vio nacer un excelente sistema láser que detecta las micro siestas y el nivel de cansancio de los encargados de conducir los camiones de pasajeros. Mediante la frecuencia, la velocidad y la magnitud del parpadeo, este software es capaz de alertar al conductor en caso de encontrarse indispuesto para manejar su vehículo. ¡Increíble!

 

 

Realizado por: Franz Pfeiffer - Gerente Editorial y de Relaciones Públicas, Ana Laura García - Community Manager

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img