Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Autoshow LA: MINI Citysurfer Concept

Diversión espontánea, versátil y libre de emisiones. La última marca en presentarnos su lanzamiento en el Autoshow de Los Ángeles fue MINI. Aunque hubiera sido increíble ver algún lanzamiento tan impactante como el MINI Superleggara Vision, presentaron algo bastante curioso, el MINI Concept Citysurfer. No presentaron auto, pero presentaron una adaptación para ciudad bastante curiosa y divertida, un scooter moderno que se adapta al Mini para salir del tráfico en ciudades urbanizadas de la forma más divertida.

 

Commercial Photography

 

Diversión combinada con los requisitos mínimos de espacio - este ha sido el principio que sustenta el éxito de MINI durante 55 años. La marca de lujo británica se enfrenta ahora a los retos actuales y futuros que plantea la situación del tráfico en las zonas de aglomeración urbana en todo el mundo mediante la presentación de un concepto innovador para la movilidad individual flexible. El MINI Concept Citysurfer cierra las brechas de consumo del tiempo en la infraestructura de transporte de las ciudades modernas de un modo conveniente y divertido, además de ser libre de emisiones. Ligero, compacto con el estilo moderno de un scooter con un motor eléctrico auxiliar, el estudio de concepto muestra formas atractivas en las que los usuarios pueden llegar directamente a su destino final sin tener que considerar la congestión del tráfico, la escasez de espacio para estacionarse o los tiempos que toma utilizar el transporte público para trasladarse.


Commercial Photography



Con una velocidad máxima de hasta 25 km / h (15 mph) y una autonomía eléctrica de unos 15 a 25 kilómetros (10 - 15 km), el Citysurfer MINI Concept es ideal para el uso del día a día en distancias cortas. La gama completa de los puntos fuertes de este vehículo toman valor real cuando se usa con un suplemento espontáneo a disposición del usuario desde su propio automóvil. Gracias a su reducido peso de unos 18 kilogramos (40 libras) y un concepto plegable, que cabe fácilmente en el maletero del nuevo MINI 3 puertas por ejemplo. Las dimensiones compactas del scooter del Citysurfer MINI Concept, ayudan al usuario a tomar un autobús o tren guardando rápidamente el accesorio, ampliando así la flexibilidad en el tráfico urbano.


Por esto y mucho más, el concepto de vehículo innovador cubre prácticamente toda la gama de la movilidad urbana individual. El MINI Concept Citysurfer se puede utilizar para todos los días de trayecto, así como proporcionar un medio atractivo para el transporte para los jóvenes, que les permite disfrutar un trayecto más divertido tanto para los viajes a la escuela como en su tiempo libre. Ofrece a los usuarios viajar cómodos, y produciendo cero-emisiones a través de las zonas de aglomeración urbana para ir de compras o de turismo, sin tener que quedarse atorado en el tráfico.


Commercial Photography Commercial Photography

 

Realizado por: Franz Pfeiffer - Gerente Editorial y de Relaciones Públicas, Ana Laura García - Community Manager

Fuente: MINI Oficial

Categorías del blog
Te puede interesar
img