Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Viernes de... ¡Autocinema!

¿Ya tienes plan para el fin de semana? ¡En Carplanet te damos las mejores opciones para que la pases increíble y vivas experiencias inolvidables! En esta ocasión te presentamos un gran concepto desarrollado en la Ciudad de México que revive la magia del autocinema en México muy al estilo de los 50´s. Los creadores de Autocinema Coyote ofrecen noches llenas de experiencias mediante ciclos de proyecciones en las que presentan funciones semanales de las películas que han pasado a ser parte de la historia del cine.

Proyectando filmes en una inmensa pantalla que puedes disfrutar desde el interior de tu auto, los expertos demuestran porque son los mejores en cuanto a organización de noches, temáticas, presentaciones en vivo, conciertos e incluso haciendo que los personajes salgan de la pantalla para asustar a los asistentes en las tenebrosas funciones de media noche. Carplanet recomienda ampliamente este concepto ideal para llevar a tu pareja, a tu primera cita, para convivir con tus amigos o pasar un buen rato en compañía de la familia.

Con una cartelera elegida gracias a la opinión del público, puedes disfrutar también de su tienda de souvenirs de cine, su ya tradicional lounge para ver la peli al aire libre y su delicioso Café Coyote en donde podrás probar una gran variedad de malteadas, unas inigualables hamburguesas o unas clásicas palomitas para acompañar tu función.

Encuéntralos en Av. Santa Fe #483 Lomas de Santa Fe, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México en el Distrito Federal, o contáctalos al 55 52 92 09 06. ¡Además te compartimos la cartelera de este fin de semana!

 

Viernes 28 de Noviembre, 20:00 hrs.

The Hunter Games/Double Feature

 

Sábado 29 de Noviembre, 19:00 hrs.

The Dark Knight Trilogy

 

Domingo 30 de Noviembre. 19:00 hrs.

Monster University

 

Fuente: autocinemacoyote.com

Categorías del blog
Te puede interesar
img