Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Autos de película diseñados por las mejores marcas

 

Te mostramos el top 5 de los autos más originales creados por marcas de reconocimiento internacional hoy en día. Los modelos dignos de aparecer en un cómic o en una película de acción, surgieron de la mente de aquellos creadores que buscaban un diseño de ficción aunado a las mejores características que distinguen cada una de sus marcas.


Además de impregnar de personalidad y creatividad a los vehículos, las empresas automotrices mejoraron las condiciones técnicas además de impulsar el desarrollo de nuevas tecnologías para su producción. Los expertos en diseño a su vez, jugaron con un aspecto de suma importancia como lo es la imagen del auto ya que a su consideración, en muchas ocasiones es el factor que más influye en la elección de compra o preferencia del usuario por algún modelo específico.


A continuación te presentamos 5 de los mejores autos creados por influyentes marcas del mercado automotriz.


1.       Auto Cohete: Desarrollado en 1953 por General Motors (GM), el auto llegó a alcanzar los 321 km/hr.


Commercial Photography

2.       Huevo eléctrico: Surgió en 1942 y constaba prácticamente de un auto de tres ruedas que llegaba a una velocidad de 100 km/hr.


Commercial Photography

3.       Speedster Special: Creado por Ford en 1934, este modelos restaurado llenó de dinamismo y originalidad la historia de la marca.


Commercial Photography

4.       Tasco: Este increíble auto fue diseñado por Gordon Buebrig en el año de 1948.


Commercial Photography

5.       BMW GINA Light Visonary: La reconocida marca BMW no podía quedarse atrás en este conteo, por lo que los sorprende con este original modelo creado por Chris Bangle cuya particularidad recae en la piel traslúcida que lo cubre y lo dota de total resistencia y durabilidad.


Commercial Photography

Fuente: fress.co/carros-mas-originales-mundo/# 

Categorías del blog
Te puede interesar
img