Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Inauguración de CONDUMEX generará más de mil oportunidades de empleo

Miguel Márquez Márquez, gobernador del estado de Guanajuato, inauguró la planta Arneses Eléctricos Automotrices, CONDUMEX, que generara más de mil empleos, en beneficio de 20 comunidades de la región.

 

También el Ejecutivo Estatal entregó becas a 118 personas que se incorporaron a la plantilla laboral de esta empresa.

 

Esta acción del Gobierno del Estado, constituye un apoyo importante  humano y social, que se refleja en la educación y el empleo, que ayudará mucho a que la población mejore su calidad de vida.

 

Esta capacitación del personal, permite que empresas como CONDUMEX se instalen en Guanajuato, y contribuyan para que el Estado ocupe en la actualidad el segundo lugar en la generación de empleos a nivel nacional y tenga un crecimiento económico del 5.1 por ciento, tres veces más que la media nacional, dijo el mandatario estatal.

 

CONDUMEX produce arneses eléctricos para la industria automotriz; actualmente, y cuenta con 7 plantas en el estado, y genera 6 mil 114 empleos directos, destacó el gobernador.


La planta Arneses Eléctricos Automotrices de San Diego de la Unión se encuentra en una nave impulsora de empleo, actualmente en la entidad hay 33 naves de ese tipo, con más de 12 mil 500 empleos comprometidos.

 

 

Fuente: Clusterindustrial.com.mx

Publicado por: Franz Pfeiffer, Gerente Editorial y de Relaciones Públicas


Categorías del blog
Te puede interesar
img