Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Gobernador de Chihuahua anuncia importantes inversiones en sector automotriz

El gobernador Duarte Jáquez anunció inversiones en el sector automotriz por 97.2 millones de dólares y el apoyo a la salud y la educación de niños rarámuris en Creel en su primer día de la gira de trabajo por Estados Unidos y Canadá, acompañado por el secretario estatal de Economía, Manuel Russek Valles, y el delegado en Chihuahua de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal, David Dajlala Ricarte, además de empresarios del ramo industrial.

 

El gobernador visitó esta ciudad, cuna estadounidense del sector automotriz, donde se reunió en la embajada de México en Estados Unidos y con diferentes empresas interesadas en llevar sus proyectos de inversión al estado, concretamente a Ciudad Juárez.

 

Duarte Jáquez se entrevistó con altos directivos de Halla Visteon Climate Control (HVCC) y THB (Tianhai Electric North America Inc., corporativos que en suma invertirán 97.2 millones de dólares en el estado.

 

En Canadá, se reunirá con una empresa de capital coreano que cuenta con un proyecto de inversión para la fabricación de torres de energía eólica, para la cual Juárez es una opción para instalarse.

 

También visitarán el Centro de Diseño Avanzado de Bombardier Recreational Products Inc. (BRP), líder mundial en el diseño, desarrollo, manufactura, distribución y mercadeo de vehículos recreativos motorizados.

 

En el ámbito aeroespacial, la gira del gobernador del estado incluye una visita a una empresa dedicada al desarrollo, fabricación, montaje y prueba de estructuras aeroespaciales y subsistemas asociados.

 

Fuente: Clusterindustrial.com.mx

Publicado por: Franz Pfeiffer, Gerente Editorial y de Relaciones Públicas


Categorías del blog
Te puede interesar
img