Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Se celebra Convenio de Coinversión Toyota-Mazda

El pasado mes de octubre, tuvo lugar la firma del contrato de Coinversión entre Toyota y Mazda, que permite a la marca japonesa Toyota, producir un modelo totalmente nuevo destinado tanto al mercado interno como al de exportación.



Se pretende alcanzar una producción de cerca de 50,000 unidades anuales de este modelo en la planta ubicada en Salamanca, Guanajuato. Con una inversión inicial de 100 millones de dólares, este convenio hará posible que la empresa automotriz Mazda consiga ensamblar para Toyota la cantidad de unidades requeridas. La autorización de dicho acuerdo por parte de La Comisión Federal de Competencia Económica, se llevó a cabo el pasado mes de julio estableciendo una alianza de compromiso que Toyota ha adquirido con México, así como la generación de proyectos a futuro que impulsen el posicionamiento de la marca alrededor del mundo.


Se espera dotar a la industria automotriz de la calidad que ha caracterizado al trabajo mexicano y mantener el continuo apoyo que se ha tenido por parte del Gobierno Federal para el desarrollo de este tipo de proyectos. La industria permanecerá atenta al lanzamiento del nuevo modelo donde se ilustren los detalles del vehículo próximo a arribar en las concesionarias Toyota en el año 2015.

 

Fuente: t21.com.mx

Publicado por: Franz Pfeiffer, Gerente Editorial y de Relaciones Públicas


Categorías del blog
Te puede interesar
img