Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Dodge Charger SRT Hellcat galardonado en el Auto Show Internacional de Florida

Florida fue el escenario perfecto para la realización del enigmático Auto Show Internacional en su edición 2014. El nuevo Dodge Charger SRT Hellcat 2015 estuvo presente el evento demostrando una vez más, ser el sedán más rápido y poderoso del mundo, haciéndose acreedor al reconocimiento “Estrella del Show” otorgado por la Southern Automotive Media Association (SAMA).



Durante años, Dodge y su manufactura automotriz se han caracterizado por ser los creadores de vehículos con  altos caballos de fuerza y un incomparable desempeño, capaces de lograr un impresionante desempeño en cuanto a rapidez y potencia en cada modelo.



El Dodge Charger SRT Hellcat por su parte, utiliza un motor super cargado de 6.2 litros V-8 HEMI, que produce 707 caballos fuerza convirtiéndose en el motor con más poder que se ha realizado en la historia de Chrysler Group. Su tecnología avanzada ofrece una nueva transmisión automática única en su segmento además de su magnífica capacidad de recorrer un cuarto de milla en 11 segundos y alcanzar los 100 km/h desde cero en 3.7 segundos, aspectos avalados por la Asociación Nacional de Carreras de Arrancones de Estados Unidos mejor conocida como National Hot Rod Association (NHRA).



Fabricado en la planta de ensamble de Brampton, Ontario, la producción tendrá inicio en el primer cuarto del 2015, en donde se incluirán atributos de alto desempeño que incorporan el sistema de frenos más poderoso de grupo Chrysler, rines de aluminio forjado de 20 pulgadas, suspensión con un exclusivo programa de ajuste y un diseño totalmente rediseñado con detalles funcionales que harán del nuevo Dodge Charger SRT Hellcat, el vehículo más potente del mercado. Ahora queda totalmente claro, porqué el nuevo auto de Dodge ha capturado la imaginación del mundo.

 

 

Fuente: Dodge Oficial

Categorías del blog
Te puede interesar
img