Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Alfa Romeo C4: El mejor auto deportivo de lujo para comprar en 2015

Desde hace más de 100 años, nace una marca dedicada a la industria automotriz de lujo distinguida por ofrecer a sus clientes un sin número de beneficios y teniendo como característica principal el diseño vanguardista en cada uno de sus modelos así como una inigualable calidad en la ingeniería además de sus amplias prestaciones. Derivado del acrónimo “Anonima Lombarda Fabbrica Automobili” (A.L.F.A.) y aunado al apellido de Nicola Romeo, surge el nombre de una de las marcas que tiempo después, se convertiría en un punto de referencia para el ámbito automovilístico de primer nivel. Intentando mantenerse en constante evolución, es como en 1987 se incorpora al Grupo FIAT, convirtiéndola en una marca de prestigio y de alto rendimiento.

 

 

Es en 2014 cuando el totalmente nuevo Alfa Romeo 4C, se hace presente en el mercado levantando un sin número de críticas positivas que lo consolidan como un vehículo que reúne los más exquisitos detalles de los automóviles deportivos integrando la esencia de la marca. Su estilo italiano, la delicadeza y originalidad de sus acabados, su diseño vanguardista y las innovaciones tecnológicas más avanzadas, lo convierten en una excelente opción para los que gustan de disfrutar el placer de conducción.

 

 

Distinguido por la prestigiada revista Motor Authority con el premio “Mejor auto deportivo de lujo para comprar en 2015”, el exótico Alfa Romeo 4C resulta una grandiosa alternativa para presenciar una nueva y divertida forma de conducir. Por si esto fuera poco, ofrece una máquina de altas prestaciones que se pueden reflejar de manera perfecta en su chasis monocasco de fibra de carbono y su potente motor turbo colocado en posición central.

 

El Director de la marca para América del Norte, Reid Bigland, reconoce a Alfa Romero como una marca innovadora que combina un exclusivo diseño italiano e innovaciones tecnológicas únicas en productos de más de 100 años de desarrollo y pruebas en los más exigentes circuitos.

 

 

Sin duda alguna, el nuevo Alfa Romeo 4C mejora las expectativas con un inmejorable desempeño al ofrecer un auto italiano lleno de emoción, dinamismo, calidad y excelentes materiales en su producción que hacen de éste, un vehículo de nivel Fórmula 1.

 


 

Fuente: Fiat / Chrysler / Alfa Romeo

Categorías del blog
Te puede interesar
img