Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Chrysler produce el motor no. 2,000,000,000 en la planta Saltillo Sur

Con más de 76 años en México, Chrysler se ha mantenido presente en el mercado automotriz del país mediante sus siete plantas estratégicamente ubicadas además del desarrollo de un innovador Centro de Ingeniería Automotriz en la Ciudad de México. Implementando la filosofía de World Class Manufacturing (WCM) diseñada para reducir la cantidad de desperdicios e impulsar el incremento de la productividad en todas as plantas, la ya consolidada marca muestra su experiencia, constante crecimiento, evolución y amplio compromiso con sus clientes, mediante la fabricación de productos de la más alta calidad en cuanto a carrocería, ensamble, motores y novedosos sistemas que mantienen a Chrysler México como referente de vanguardia.

 

 

Sumando más logros en su lista, Chrysler anuncia con orgullo el motor número dos millones Pentastar V-6, ensamblado en la Planta de Motores Sur después de cuatro años de su inauguración. El motor presentado en 10 de los modelos más recientes del Grupo Chrysler LLC, ha sustituido el legado de 6 motores V-6 que van desde 2.7 litros hasta 4.0 litros permitiendo reducir los componentes principales y facilitando la producción de los mismos.

 

 

La firma automotriz está consciente de las muchas horas de trabajo que miles de trabajadores dedicaron al desarrollo y fabricación del motor Pentastar V-6 para conseguir este logro. Orgullosamente mexicanos, ejecutivos, trabajadores y representantes del H. Sindicato de trabajadores, celebraron dicho acontecimiento que sin duda alguna quedará marcado en la historia de Chrysler México.

 

Fuente: Fiat Chrysler Oficial

Categorías del blog
Te puede interesar
img