Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan GT Academy arranca en México su fase de calificación

Nueva estrategia creativa es la que hace la marca Nissan con PlayStation para encontrar a la siguiente estrella mexicana del automovilismo. Nissan México dio luz verde oficial a la fase clasificatoria para GT Academy, un programa que ofrece a los fanáticos de los video juegos como Gran Turismo, la oportunidad de sentirse pilotos profesionales de carreras al internarse en estos juegos virtuales.

 

 

Es la primera vez que México entra en este tipo de programas, lo cual abre la posibilidad a cualquier jugador mexicano de Gran Turismo versión 6 a convertirse en pilotos de primera. La idea es que esta versión de Gran Turismo 6 consta de dos caminos en los que los aspirantes a pilotos profesionales tratan de ser seleccionados para la Race Camp en Silverstone de Inglaterra…

 



El número de oportunidades que tienen los jugadores para mejorar sus tiempos es ilimitado, pero sólo 14 participantes podrán acceder a la siguiente fase por éste medio. Asimismo, 14 jugadores serán elegidos por medio de eventos en vivo. Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara han sido seleccionadas como sedes de la experiencia de la Mega Llanta, donde los asistentes podrán conocer más de Motorsports – el lado atrevido de Nissan – y jugar en los simuladores que ahí se encuentran.

 


Además habrá eventos en algunas sedes de la Universidad del Valle de México (UVM), así como en tiendas seleccionadas de Sony. Los 28 mejores jugadores mexicanos – 14 ganadores en línea y los 14 mejores tiempos en los eventos – asistirán a la Final Nacional, la cual se realizará a finales de julio.

 


Los concursantes en éste proceso tendrán que demostrar sus habilidades en cuatro fases de pruebas: detrás del volante de un vehículo deportivo; en los videojuegos; en su condición física y en su desempeño ante los medios de comunicación. El desafío es grande, pero la recompensa es enorme: los mejores 6 participantes mexicanos asistirán al Race Camp en el mundialmente famoso circuito de Silverstone, un extraordinario campo de entrenamiento que tiene una semana de duración, y en el cual los finalistas son puestos a prueba dentro y fuera de las pistas.

 



El mexicano más destacado en ésta ronda competirá contra los representantes de los otros 4 países que conforman el grupo GT Internacional – Australia, India, Medio Oriente y Tailandia – para ser el campeón de ésta región.  Nuevamente, el ganador recibirá una gran retribución: asistirá a un entrenamiento intensivo de tres meses, donde instructores de primer nivel lo capacitarán para correr en la pista con el equipo Nissan en la carrera de las 24 horas de Dubái en enero de 2015.

 

 

Fuente: visionautomotriz.com.mx

Categorías del blog
Te puede interesar
img