Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Rosberg supera a Hamilton en Interlagos y se lleva el premio de Brasil

La penúltima carrera de la temporada de la Formula 1, se llevó a cabo el pasado domingo en el Autódromo de Interlagos. En esta ocasión Nico Rosberg de la escudería Mercedes, se adjudicó el mejor tiempo desde la prueba de calificación saliendo primero en la partida seguido del norteamericano Lewis Hamilton quien ocupó la misma posición en el marcador final mientras que el tercer lugar fue para el brasileño Felipe Massa.

 

 

El español Fernando Alonso, obtuvo la octava posición mostrando descontento respecto al aspecto técnico de la escudería Ferrari a la vez que comentaba no haber estado listo para salir a la Q1 debido a un contratiempo con la batería. Después de confrontar el tráfico de la pista, las constantes luchas con otros pilotos y demás obstáculos presentados en Interlagos, Alonso sólo logró posicionarse en el número ocho en la excitante carrera liderada en esta ocasión por la escudería Mercedes.

 

 

Los dinámicos e intrigantes  recorridos de cada piloto en el Autódromo Interlagos de Brasil, hicieron que los asistentes disfrutaran de principio a fin cada instante suscitado en el circuito dejando a las miles de personas con un buen sabor de boca. Vale la pena recordar que la temporada se definirá el próximo 23 de noviembre en Abu Dhabi durante la última carrera  donde a Hamilton le alcanzará con ser segundo para coronarse campeón. ¡Bien por estos pilotos que llenan de adrenalina cada temporada de la Fórmula 1!

Categorías del blog
Te puede interesar
img