Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Jaguar presente en la 5a edición de la Gala Internacional del Automóvil

El entrañable diseño deportivo de Jaguar y el lujoso todoterreno Land Rover, presentes en la Gala Internacional del Automóvil 2014.

La 5ª edición de la Gala Internacional del Automóvil fue la encargada de reunir dos importantes marcas ícono de la industria automotriz británica en lo que fue una experiencia llena de adrenalina, velocidad, lujo, vanguardia y tecnología de punta. El Restaurante Jajalpa ubicado en el municipio de Ocoyoacac Estado de México, recibió el pasado fin de semana  al líder mundial en fabricación y diseño de vehículos Jaguar Land Rover.

 

 

Commercial Photography

 

 

El entrañable diseño deportivo de Jaguar y el lujoso todoterreno Land Rover, presentes en la Gala Internacional del Automóvil 2014.



La 5ª edición de la Gala Internacional del Automóvil fue la encargada de reunir dos importantes marcas ícono de la industria automotriz británica en lo que fue una experiencia llena de adrenalina, velocidad, lujo, vanguardia y tecnología de punta. El Restaurante Jajalpa ubicado en el municipio de Ocoyoacac Estado de México, recibió el pasado fin de semana  al líder mundial en fabricación y diseño de vehículos Jaguar / Land Rover.

 

 

Commercial Photography

Commercial Photography

 

 

La marca Premium ampliamente reconocida por su historia y adaptación a situaciones extremas, es reconocida como una de las más importantes en cuanto a la fabricación de automóviles deportivos de lujo en el mundo. Al incorporar diseños innovadores y aplicando los más altos estándares de calidad,  hace de cada uno de sus modelos, un producto exclusivo, único e incomparable.

 

 

Commercial Photography

 

 

Los asistentes a la Gala pudieron admirar la exhibición de los modelos  F-Type Coupé, XFR y XJ de Jaguar; y los modelos LR2, Defender 110¨, Discovery, Range Rover Evoque, Range Rover Sport y Range Rover de Land Rover. La experiencia Land Rover en busca de adrenalina y dinamismo, permitió a los participantes manejar algunos de sus modelos en un circuito todo terreno en donde pudieron probar la capacidad de los vehículos en un espacio de dificultad.

 

 

 

Commercial Photography

 

Fue así como durante 2 días, las más de 7000 personas que asistieron a la GIA 2014, pudieron presenciar de cerca los beneficios de una marca Premium que logra combinar de manera perfecta excelentes diseños, tecnología de punta y el lujo que caracteriza a los que hoy por hoy se han consolidados como la marca líder a nivel mundial en cuanto a fabricación y diseño de autos de alto nivel.

 

Fuente: Carplanet.mx

Publicado por: Franz Pfeiffer, Gerente Editorial y de Relaciones Públicas en Carplanet.mx

Categorías del blog
Te puede interesar
img