Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Hamilton se lleva Austin y se acerca al campeonato de la F1

Lewis Hamilton firma en Austin su quinta victoria consecutiva y abre una distancia de 24 puntos sobre su compañero Nico Rosberg, que terminó segundo tras ser superado en la 24ª vuelta.

 

'Mi futuro va a ser mejor que este año', desvela Alonso, sexto, en la previa de la carrera.

 

Hamilton se mostró feliz por la décima victoria de la temporada, para la que tuvo que adelantar a Rosberg: “Este es un sitio increíble. Gracias a todos. He tenido mucha suerte porque tengo un equipo increíble y un coche fantástico. Estoy emocionado, es un privilegio estar arriba de la tabla”.

 

Después del podio, Hamilton habló en rueda de prensa: "es una racha increíble. La temporada en general está siendo increíble. En la fábrica han hecho un trabajo increíble y aunque nadie sabe cómo puede ir la carrera, yo he empujado lo que he podido. Llegar aquí y ganar es fantástico”.

 

El adelantamiento: “Es un circuito que no te permite seguid fácilmente. Es complicado en el sector medio pero he intentado estar lo más cerca posible el DRS y creo que he pillado un poco desprevenido a Rosberg. Creo que ha sido un logro increíble lo que hemos hecho aquí”.

 

Los frenos: “No hemos visto esos problemas en carrera. Las temperaturas de los frenos han estado bien, he conseguido mantenerlos tan bien como era posible”.

Rosberg, por su parte, habló del adelantamiento de Hamilton: “Sí. Para mí no es tan buen resultado pero es lo que ha sido. Cuando he conseguido el ritmo ha sido tarde”.

 

Finalmente, Ricciardo, tercero en la carrera, también se dio por satisfecho: “Creo que ha sido un buen fin de semana. Estoy encantado de venir a Austin, tanto al pueblo como a las instalaciones. Red Bull me ha dado un buen coche este fin de semana así que se lo agradezco. Este sitio es muy bueno. En ese circuito hay muchas situaciones de adelantamiento y lo hemos hecho bien”.

 

Fuente: as.com

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img