Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El Lamborghini de oro que roba la mirada de todos

Las modelos francés en ropa de moda quizás podrían ser el empate, pero este año fue este automóvil lo que robó las miradas en la Semana de la Moda de París hace unos días. Suponiendo que el oro es auténtico, este Lamborghini Aventador Roadster vale alrededor de $6 millones de dólares, conviertiéndolo uno de los coches más caros del mundo.

 

 

Con 692 caballos de fuerza, el Aventador tiene un motor V12 de 6.5 litros, lo que le permite llegar a 62 mph en menos de 3 segundos, y puede alcanzar velocidades de hasta 217 millas por hora. Durante el mes pasado, se le ha visto por los más lujosos destinos de la ciudad, como el Hotel Plaza Athenee, así como en puntos populares a lo largo de la avenida Montaigne y durante la Semana de la Moda.

 

 

Al tratarse de un coche deportivo que por el oro se encuentra muy por encima de los estándares de cualquiera, los escépticos dicen que no hay ninguna prueba de que el vehículo estuviera andando por los alrededores de París, y argumentan que el auto no está realmente bañado de oro real y que podría más bien estar pintado con cualquier material ostentoso. De todos modos, con sus placas de matrícula de Arabia Saudita, una cosa es cierta: este Lamborghini es un símbolo tangible de dinero del petróleo y la opulencia árabe.

 

Aquí les mostramos la fotografía de otro lamborghini de oro, éste ubicado en Miami.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Fuente: Forbes Life


Categorías del blog
Te puede interesar
img