Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW replantea estrategia de ventas

Maru Escobedo, Directora General de Mini en México asegura que con la llegada del Mini de cinco puertas buscarán atraer más al mercado mexicano. Luego de que en base a información de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), se dieran cuenta de que las ventas de su filial BMW bajaron 7.1% entre enero a septiembre de este año. Al menos afirman haber recuperado las cifras en septiembre en comparación de las del año anterior.

 

 

Maru asegura que el Mini de cinco puertas, “es un modelo que va a cumplir con las expectativas que muchos clientes tenían. Mucha gente comentaba que el modelo de tres puertas complicaba el acceso al vehículo, situación que se soluciona con el de cinco, sin romper con el estilo del carro”. Agregó que ya el auto acaba de llegar a las distintas agencias de Mini, y espera que ayude a subir las cifras de cara al fin del año, aunque no desveló datos de los números esperados.

 

 

Esperan que la tendencia suba en los próximos meses ya que como bien lo dijo su directora, “le gustamos prácticamente a todo público. El diseño del Mini es agradable y tenemos opciones para gustos muy diversos”.

 

 

Estamos seguros de que una marca tan increíble no tendrá problema en subir sus números y cerrará el año mejor de lo esperado, y este nuevo Mini será todo un éxito.

 

 

Le deseamos el mayor éxito a Maru y a todo su equipo de Mini y BMW.

 

 

 

Fuente: dineroenimagen.com

Categorías del blog
img