Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El lujoso celular Bentley

Ya te habíamos mostrado uno de los celulares más caros, el Aster de la marca Vertu, y como hacer celulares de alto costo es la especialidad de la marca, ahora lanzó otro modelo muy similar, pero con el plus de ser una edición especial de Bentley, por lo que sube aún más su precio.




Técnicamente no es nada sorprendente, comparándolo con los modelos de otras marcas que están al alcance de muchos; un procesador Qualcomm 801, Quadcore a 2.3 GHz, sistema operativo Android 4.4 KitKat, pantalla de 4.7” resolución Full HD de 1080p, cámara de 13 MP con flash LED, frontal de 2.1 MP y 64 GB de memoria.

 


Hasta aquí, nada del otro mundo. Lo exclusivo viene con el logo de Bentley en la carcasa, la integración de aplicaciones especiales para acceder a artículos sobre la marca de autos, la inclusión de materiales finos, así como un sonido firmado por Bang & Olufsen.

 



Es obvio que quienes tienen el capital para comprar un Bentley también pueden pagar los 12,500 euros que cuesta este celular – más de 200 mil pesos–, aunque eso implique no darse el lujo de adquirir un auto barato.

 

Fuente: Parentesis.com

Categorías del blog
img