Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Will.i.am lanza su smartwatch Puls

Aunque todas las miradas parecen puestas al Apple Watch y el momento en el que salga a la venta, el artista y empresario Will.i.am ha mostrado al público una alternativa interesante, Puls.

 

Se acaba de presentar en San Francisco California, un Nuevo gadget de wearable technology. Es una especie de banda para la muñeca como un smartwatch: el Puls de Will.i.am

 

Este smartwatch puls tiene un diseño muy parecido al de un monitor aunque con una pantalla más grande y está pensado para no tenerse que usar junto a un smartphone aunque puede compartir el mismo número gracias a una tarjeta SIM que integra y duplica la del teléfono, permitiéndonos usar cualquiera de los dos.

 

Viene en varios colores y también hay posibilidad de obtenerlo con diamantes incrustados.

 

Este gadget tiene accesorios innovadores como baterías externas que aumentan la autonomía varios días mochilas con altavoces y hasta zapatos que miden cuántos pasos damos en el día a través de un asistente personal con voz propia.

 

Todavía no sale al Mercado ni sabemos cuál será su precio pero estará disponible este año primero en Estados Unidos y Reino Unido a través de AT&T y O2. 

 

 

 


Fuente: Vanguardia.com.mx

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img