Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ferrari F60 Edición Limitada América debuta y ya está agotado

Justo antes de celebrar sus fiestas del 60 aniversario, Ferrari anunció el F60 América.

Anunciado el día 10 de Octubre, la producción del F60 América se realizó con tan sólo 10 unidades. Así que si usted está en este momento enterándose de este coche, ya es demasiado tarde para comprar uno: 10 coleccionistas ricos ya han apartado los 10 vehículos.

Diseñado con un motor V-12 y la conducción a cielo abierto, Ferrari dice satisfacer así "dos grandes pasiones” de los norteamericanos. El F60 América no tiene techo. Ferrari, asegura que su vehículo de Edición Limitada puede llegar de 0 a 60 mph en 3,1 segundos.

El exterior en color azul con una raya blanca al centro, representando el estilo de trajes NART del importador famoso Luigi Chinetti (North American Racing Team). Tiene además las insignias del 60 aniversario, con los caballos aplicados a las defensas y en el túnel central en la cabina.

En un guiño a las antiguas carreras de Ferrari, el interior se hace para arriba de forma asimétrica, con el asiento del conductor en rojo, mientras que el del acompañante en color negro, y rayas con estilo al centro en referencia a la vieja gloria.

¿Qué les parece?

Image and video hosting by TinyPic
Categorías del blog
Te puede interesar
img